Google+ Lamuella Ibiza | Ibizafoodie.
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ibizafoodie. | September 24, 2017

Scroll to top

Top

Lamuella Ibiza

Lamuella Ibiza

Situado en el norte de Ibiza, entre las colinas que rodean San Llorenç se encuentra Lamuella Ibiza, un concepto que mezcla la cocina fusión Asiática-mediterránea, de lo más saludable con un toque gourmet.

GRMA4938

El menú de verano de Lamuella 2017 ofrece una experiencia fresca, renovada y moderna utilizando productos de cultivos ecológicos, en su mayoría locales. Este menú reúne los platos favoritos de las diferentes gastronomías y culturas que los chefs han degustado en sus múltiples viajes.

Siguiendo las costumbres asiáticas y mediterráneas el menú esta pensado para compartir, permitiendo a todos los comensales vivir la experiencia, las emociones y las sensaciones de forma conjunta.

 

GRMA4937

Lamuella Ibiza ofrece diferentes menús de almuerzo y cena. Durante el día puedes disfrutar de un menú de almuerzo relajado especializado en ensaladas, sándwiches y comida más ligera. Cuando cae la noche el ambiente cambia y adquiere una atmósfera mucho más íntima y romántica.

 

GRMA4956

El menú se basa en los cinco elementos: agua, fuego, metal, viento y tierra. El menú degustación se e compone de 2 entrantes ligeros, 3 entrantes calientes y 3 platos principales. Personalmente me encantó la Grissini Foccacia con berenjena ahumada, alioli de rúcula y perfume de tomate.

 

GRMA4972

Grissini Foccacia con berenjena ahumada, alioli de rúcula y perfume de tomate.

 

Entre los entrantes calientes destacaría los bollos de pato y el Pancake Vietnamita. Los sabores son realmente originales y la presentación está muy cuidad y es realmente innovadora.

El tataki de buey marinado estaba realmente delicioso, la calidad y frescura de los productos se hace presente en cada bocado.

 

Marinated Beff Tataki

Marinated Beff Tataki

El plato principal que más me sorprendió por presentación, mezcla de sabores y texturas fue el Risotto de Quinoa con brócoli, calabaza, espinacas, hierbas aromáticas y frutos secos.

 

GRMA4977

Pancake Vietnamita

 

Los vinos que componen su bodega han sido seleccionados también con un cariño especial , nosotros probamos el Vino Tinto Mala Vida de Valencia.

Y para terminar, un exquisito postre que fusiona creatividad, sabores, técnicas de cocina y muy buen gusto. Quinoa, helado de leche de coco, bizcocho de limón e incluso higos frescos son algunos de los ingredientes que nos sorprendieron en este último plato.

GRMA4993

Lamuella Dessert

 

El restaurante además ofrece una amplia zona de juegos para los más pequeños , una boutique llena de productos únicos y un club para difrutar de los mejores cocktails después de la cena.

 

GRMA4947

Abierto todos los días, Lamuella Ibiza da así la bienvenida al verano 2017 para disfrutar una experiencia gastronómica completa en un entorno único en la isla.  Un lugar para quedarse y disfrutar de las noches de verano ibicencas.

 

GRMA4988

 

 

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments