Google+ Las puertas del cielo de In Heaven se abren para Ibiza Foodie | Ibizafoodie.
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ibizafoodie. | October 19, 2017

Scroll to top

Top

Las puertas del cielo de In Heaven se abren para Ibiza Foodie

Las puertas del cielo de In Heaven se abren para Ibiza Foodie

Ayer tuvimos la ocasión de probar el nuevo menú de In Heaven 2017 creado por el chef Raúl Gutiérrez, Chef Ejecutivo en Hard Rock Hotel.

In Heaven es un espectáculo gastronómico que se realiza todos los miércoles y sábados a las 21:00 en la espectacular terraza The Ninth, desde la cual se pueden disfrutar unas vistas de 360 grados de toda Playa d’en Bossa.

2X4A9168

The Ninth en Hard Rock Hotel Ibiza

 

El menú consta de 5 actos. Todos ellos intercalados por actuaciones en vivo de más de 10 artistas de disciplinas diferentes como flamenco, danza, música, magia y acrobacias.

2X4A9216

Show In Heaven artists

 

El primer plato se llama “Corral de Ibiza”, una original creación de 3 combinaciones diferentes de sabores: puré de patata trufada con huevo de codorniz, crema de maíz con alcaparras fritas y maíz crujiente y una ensalada de papaya estilo tailandés.

2X4A9198

Corral de Ibiza

 

Después nos sorprenden con una “barbacoa de hielo” que contenía un fresquísimo Ceviche de Lubina y un cóctel de mango, leche de tigre y ginebra. La original presentación sorprende a todos los comensales y la combinación de sabores agridulces es muy acertada.

 

Ceviche de Lubina

Ceviche de Lubina

 

El tercer acto va acompañado de un show cooking, los mismos chefs se encargan de acabar el emplatado en el escenario antes de servirlo. Se trata de un cono de espuma de queso de cabra con colín de higos que se come directamente con las manos.

 

2X4A9318

Showcooking

 

El cuarto acto es el plato principal, Ternera al curry rojo, puré de calabaza y crujiente de . Hay que destacar el increíble espectáculo creado por Moisés Berlanga . Los artistas son auténticos profesionales que te transportan a un mundo mágico y te hacen disfrutar la cena toda la velada.

 

 

Red Curry Beef

Red Curry Beef

Para acabar el postre no deja indiferente a nadie, el muñeco del bien y el mal. Un curioso postre presentado por lo que sería un adorable y radical enanito de jardín que contiene unos deliciosos bombones de praliné con toques picantes.

Muneco del bien y el mal

Muñeco del bien y el mal

 

El menú degustación tiene un precio de 80 euros por comensal incluyendo el show de casi 3 horas de duración  y unas vistas increíbles. Sin duda una cita indispensable para todos aquellos que amen el arte, la gastronomía y la fusión de todos estos ingredientes con la música en vivo.

Show In Heaven 2017

Show In Heaven 2017

Reservas: Todos los miércoles y domingos. (+34)971 39 67 05 // www.hrhibiza.com

Dirección: Platja d’en Bossa S/N 07817 Ibiza, Spain Ibiza.

 

 

 

 

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments