Google+ Los mejores restaurantes para comer un buen arroz en Ibiza | Ibizafoodie.
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ibizafoodie. | September 24, 2017

Scroll to top

Top

Los mejores restaurantes para comer un buen arroz en Ibiza

Los mejores restaurantes para comer un buen arroz en Ibiza

La mayoría de turistas que llegan a la isla de Ibiza son internacionales que proceden de países como Gran Bretaña, Alemania, Holanda o incluso Italia. Cuando llegan a isla todos coinciden en que uno de los principales atractivos del destino es la gastronomía, y sin duda uno de los platos mediterráneos más deseados es el arroz, y en concreto la paella. Ibiza está plagada de restaurantes donde poder probar buenos arroces y paellas pero no todos logran impactar a sus comensales con un buen resultado. A continuación, te mostramos los mejores restaurantes de la isla para comer un arroz en condiciones. Para llegar hasta ellos si vienes en escapada express, lo más práctico es que nada más aterrizar en la isla se busque una empresa que ofrece coches para alquilar en el aeropuerto de Ibiza. De esta manera la independencia y comodidad para moverse por la isla será mayor e incluso te dará tiempo a visitar varios de ellos.

 

Restaurante Ses Roques

El restaurante Ses Roques está situado en la playa de Cala Conta en Sant Josep de Sa Talaia. El lugar destaca especialmente por la amplia y cómoda terraza que tiene unas espectaculares vistas a las aguas turquesas de la Cala Conta. Su carta ofrece una gran variedad de arroces pero destacan el a banda y el arroz negro. En todos sus platos utilizan productos mediterráneos e ibicencos de alta calidad.

Restaurante Ses Roques

The Beach Club de Hard Rock Hotel Ibiza

La famosa Playa d’en Bossa no son sólo fiestas y discotecas, sino que sobre todo en los últimos años se ha reposicionado muy positivamente como una parada obligada en las visitas a la isla también para los amantes de la gastronomía. Y buena prueba de ello son los numerosos restaurantes a pie de playa  y con importantes chefs que se situán a lo largo de esta conocida playa. Destaca el Beach Club Restaurant ubicado en el Hard Rock Hotel Ibiza, con una carta mediterránea donde los arroces son protagonistas. Además, en su cocina  trabajan chefs locales, lo que garantiza un resultado auténtico y con ingredientes de primera calidad. Sin duda una inmejorable opción para diwfrutar de un arroz a pie de playa.

 

The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza

 

Restaurante Es Ventall

En el Carrer de Cervantes de Sant Antoni de Portmany se encuentra este tradicional restaurante de comida mediterránea. Se trata de un restaurante con más de 30 años de antigüedad que aún conserva las raíces tradicionales de comida ibicenca pero con platos renovados de autor. El servicio es estupendo y la relación calidad precio todo un acierto. Destaca por la variedad de paellas que ofrecen y por dejar el arroz en su punto.

Restaurante Es Ventall

 

Restaurante Sa Nansa

En la ciudad de Ibiza también hay excelentes restaurantes para comer un buen arroz. Uno de ellos es Sa Nansa en la Avenida 8 de Agosto. Es un restaurante de cocina ibicenca de mar que tiene un gran acuario a la vista lleno de marisco listo para cocinar. Con pescados y mariscos típicos de Ibiza recién pescados elaboran una gran variedad de arroces y fideuas, los famosos platos ibicencos bullit de peix y borrida de ratjada, langosta ibicenca y bogavante a la plancha, entre otros.

Restaurante Sa Nansa

 

Restaurante El Carmen

Volviendo a Sant Josep de Sa Talaia encontramos el restaurante El Carmen situado frente a los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell. La especialidad de la carta reside en los pescados frescos y en los arroces. Destacan la paella de bogavante y de langosta. La cantidad de sus platos es bastante generosa y existe una excelente relación calidad precio. El personal es muy amable y simpático y las espectaculares vistas a Es Vedrá y la playa de Cala D’Hort desde la terraza hacen que la espera para comer sea más amena.

Restaurante El Carmen

 

Restaurante Es Cubells

El sur de la isla esconde rincones menso playeros pero igual de mágicos. Sin duda el pueblecito de Es Cubells es un “must” en un buen recorrido en coche por la isla. Con una iglesia ibicenca a borde de un espectacular acantilado con vistas a Formentera, es un buen punto para hacer una parada y, por qué no, disfrutar de un buen arroz. El Restaurante Es Cubels está situado en la propia plaza peatonal de la iglesia y gestionado también por hosteleros locales. Sus arroces son buenos, pero especialmente bueno está el arroz ciego y la frita de pulpo, un plato típico ibicenco que hace de perfecto entrante mientras se espera el arroz en la tranquilidad de un entorno paradisíaco y alejado del bullicio

Es Cubells

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments