Google+ Nikki Beach Ibiza apuesta por una carta saludable | Ibizafoodie.
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ibizafoodie. | November 23, 2017

Scroll to top

Top

Nikki Beach Ibiza apuesta por una carta saludable

Nikki Beach Ibiza apuesta por una carta saludable

A todos nos suena el beach club Nikki Beach por sus grandes fiestas en la piscina y lo viral que se ha hecho la marca Nikki Beach alrededor del mundo.  Uno de ellos se encuentra en Ibiza, en Cala Martina, situado al noreste de la isla, en Santa Eulalia.

Es uno de los beach clubs más conocidos de la isla, y es un lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo junto a la piscina, y disfrutar del sol en sus camas balinesas con un cóctel.

Nosotros estuvimos disfrutando de un almuerzo en su restaurante, y tuvimos la oportunidad de probar su carta saludable. Cada vez son más los restaurantes que introducen este tipo de menús más saludables, sobretodo para la temporada de verano y en beach clubs. Esta apuesta se debe a que cada vez hay más público que demanda estos productos, y cuidan su alimentación, poco a poco hay más gente que lleva un estilo de vida saludable y ésto es algo que vemos con la oferta de platos que los restaurantes van introduciendo en sus cartas.

Esta carta saludable cuenta con una variedad de platos entre ensaladas, platos vegetales, y platos bajos en calorías.

Nosotros probamos la ensalada de sashimi, una ensalada variada de atún, salmón, lubina, brotes verdes, rodajas de remolacha, berros, naranja, lazos de calabacín, semillas de sésamos tostado, salsa de ponzu, y crujientes de wonton. La combinación de esta ensalada es perfecta para esta temporada de verano, aportando un gran frescor gracias a la variedad de todos los productos que lleva ésta.

Ensalada de sashimi

Todos los productos que utilizan son productos locales, para preservar el cultivo de la isla, proporcionar la mayor frescura a sus platos, también tienen un pequeño huerto donde plantan sus propias especias para sazonar los platos, por lo que éstas van directas de la huerta al plato.

Otro entrante que probamos fue el “Jardín de Nikki Beach”, un milhojas horneado con una base de crema de aceitunas kalamata y salsa de mojo verde, con patatas confitadas, brócoli, maíz, zanahorias ecológicas, calabacín baby, tomates secos, champiñones, portobello y remolacha, cebolla cipollini. Un plato delicioso, donde las verduras horneadas preservan en su totalidad el sabor de cada una, y junto las salsas aportan un sabor aromático muy fresco al plato, además el milhojas estaban tan tierno como crujiente, que se deshacía en la boca.

Jardín de Nikki Beach

De segundo tomamos una Lubina al horno, con un wok de verduras al horno, arroz jazmín al vapor, salsa de pescado Nuocman y cilantro fresco. La salsa de Nouocman, es una salsa de pescado asiático con un toque picante perfecto para este plato de productos saludables cocinado en el horno.

Lubina al horno

De postre probado el Café Garmand, un plato degustación de mini postres, con mini brownie, hojaldre de manzana francés con helado de vainilla, trufas de chocolate, tarta de lima y macarrons, sobre una base de crema pastelera, junto con frutas frescas, fresas y moras, y todo ello acompañado de un café solo.

Este plato degustación tiene una combinación perfecta de postres, la tarta de lima casera estaba deliciosa además aportaba ese toque de frescura al plato.

En su página web podréis ver la carta de platos, donde encontraréis una gran variedad de platos donde elegir, desde ensaladas, sushi, sandwiches, carnes y pescados frescos.

 

 

www.nikkibeach.com

Teléfono: 971 33 84 03

Horario de 11.00 – 20.00 h

Dirección: Urbanización S Argamassa, Avenida S’Argamassa, 153, 07840 Santa Eulalia del Río.

Facebook: https://www.facebook.com/NikkiBeachIbiza/

 

 

 

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments