Google+ 5 alimentos afrodisíacos para San Valentín | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | October 20, 2018

Scroll to top

Top

5 alimentos afrodisíacos para San Valentín

5 alimentos afrodisíacos para San Valentín

Se acerca San Valentín y qué mejor que celebrarlo con una cena romántica. Hoy os contamos qué 5 ingredientes que no pueden faltar en vuestra cita de San Valentín

Jengibre

Además de sus múltiples usos en cocina, el jengibre es un popular afrodisiaco natural debido a que al mejorar la circulación sanguínea, favorece la estimulación y sensibilidad de las zonas erógenas.

 

 

Canela

Todos hemos oído hablar de las propiedades afrodisíacas de la canela, pero ¿son ciertas? La respuesta es sí. La canela ayuda a mejorar la circulación, facilitando así la irrigación a los genitales, tanto masculinos como femeninos, lo que provoca una mayor excitación sexual.

Fresas

Por su forma y color, son consideradas frutas eróticas y símbolo de fetiche de muchas escenas de seducción.

Sin embargo, más allá de su aspecto, esta fruta es rica en vitamina C, que favorece la circulación de la sangre por todo el cuerpo y contiene nutrientes importantes para la producción de hormonas sexuales. Aunque no está completamente comprobado que aumente el libido, si está comprobado que mejoran la salud en muchos sentidos.

 

Ostras

El secreto de este marisco tan famosos por sus propiedades amorosas recae en el alto contenido proteico y de zinc que ayuda a incrementar la testosterona del hombre y la lubricación en el caso de la mujer. También apuesta por un gran aumento de energía, importante para el rendimiento sexual. El secreto es tomarlas crudas.

Chocolate negro

El chocolate puro podría ser considerado el rey de los afrodisíacos naturales. Contiene una serie de compuestos que son ideales para estimular el deseo y el placer.Destacar la anandamida, una sustancia psicoactiva que provoca bienestar y la PEA (feniletilamina) (6) que libera dopamina en el cerebro e induce una sensación de excitación, atracción y euforia.

 

El cacao también contiene triptófano, un componente clave del neurotransmisor serotonina, conocido por promover una sensación de relajación y bienestar, además de arginina, el aminoácido que mejora la excitación y las sensaciones durante las relaciones sexuales en mujeres y hombres.

Share the food!
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments