Google+ 6 Consejos para una buena alimentación fuera de casa | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | August 26, 2019

Scroll to top

Top

6 Consejos para una buena alimentación fuera de casa

6 Consejos para una buena alimentación fuera de casa

Cuando llega esta época del año, viajar es una de las actividades que ninguno queremos perdernos. Por ese motivo, encontrarnos lejos de casa en verano es algo común y frecuente.

Es cierto que, como en casa en ningún sitio y más si nuestras madres, padres, abuelos, etc… Son unos artistas de los fogones. Pero cuando viajamos no podemos llevarnos toda la casa con nosotros, así que hoy en Ibiza Foodie queremos darte las 6 claves para tener una alimentación sana fuera de casa.

  1. La bebida es muy importante que como bebida principal opteAñadir objetomos por el agua ya que además si estamos de vacaciones por la playa, montaña con el calor nos deshidratamos más fácilmente.
  2. De primero ensalada. Todos hemos sentido que tras patear una ciudad y sentarnos a comer queremos un plato XXL. Debemos ser pacientes y pedir de primero una ensalada que nos rebaje esa hambre voraz.
  3. El plato principal. Si nos sentamos a comer en un lugar dónde los platos ofrecen porciones desmesuradas es mucho mejor compartir el plato, sino aunque estemos saciados veremos comida en el plato y nos la querremos terminar. O bien, podemos pedir como plato principal un aperitivo para evitar porciones de gran tamaño.
  4. Lleva tus propio snack. Estemos de vacaciones en la playa, montaña o bien visitando una ciudad debemos ser previsores, así pues lo ideal es siempre llevar alguna pieza de fruta encima por si a media mañana nos entra el famoso “gusanillo”. También podemos llevar algún bocadillo de pavo y queso desnatado por ejemplo.
  5. ¡Evita los bufets libres! El ser humano a veces es insaciable y aunque nos hayamos comido 5 platos queremos más. En vacaciones es muy común descontrolarnos por ese motivo es primordial evitar esta tipología de restaurantes.
  6. Elige siempre la opción integral. Tanto si vas a consumir un sándwich, cereales, pan… Elige siempre todos los alimentos con más fibra ya que al salir fuera de casa nuestro organismo suele notar el cambio y tiene más dificultadas para procesar los alimentos.

Esperemos que con estas claves tu aventura fuera de casa no rompa con una buena dieta, equilibrada y sana. ¡Pero sobre todo si te encuentras fuera de casa como buen Foodie que eres siempre anímate a probar cosas nuevas y diferentes! Y lo mejor de todo, cuéntanoslo 🙂

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments