Google+ 7 souvenirs muy foodies para tu viaje a Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | July 17, 2018

Scroll to top

Top

7 souvenirs muy foodies para tu viaje a Ibiza

7 souvenirs muy foodies para tu viaje a Ibiza

Buscar souvenirs es una de las cosas divertidas de ir de vacaciones. Siempre encontraremos las típicas tiendas y puestos de souvenirs, pero si eres de las que no les gusta regalar los típicos imanes o llaveros, hoy os traemos algunas ideas muy foodies para vuestro próximo viaje a Ibiza.

1.Sal de Ibiza

Sal de Ibiza es una línea de excelentes productos de sal de mesa, todos hechos con sal natural 100% de la más alta calidad. Sal de Ibiza se recoge exclusivamente en la Reserva Natural del “Parc Natural de Ses Salines d´Eivissa”. No contiene aditivos ni conservantes y no es sometida a ningún tipo de refinado. Lento secado al sol y suave molido en piedras centenarias, así se hace Sal de Ibiza, y es por esto por lo que consigue mantener sus más de 80 minerales y oligoelementos. Simplemente ni quitamos ni añadimos nada. Porque una buena sal sana no requiere nada más que mar, sol y viento. ¡Auténtico “Cristal de la Vida”!

Resultado de imagen de sal de ibiza

2. Hierbas Mayans

La Familia Marí Mayans, desde hace más de 130 años se dedica a la investigación de las plantas aromáticas y a la elaboración de licores de gran sabor y calidad. En el año 1997 se aprobó la Denominación Geográfica Hierbas Ibicencas, lo cual permite por un lado proteger el nombre geográfico, y por otro evitar la competencia desleal y garantizar la calidad del producto.
Hablar de Hierbas Ibicencas es referirse a la Familia Mari Mayans.

Resultado de imagen de hierba mayans

3. Law Premium Gin 

LAW es una elegante ginebra seca de calidad superior (Premium Dry Gin). Su aroma puro y equilibrado está absolutamente inspirado en la naturaleza mediterránea de Ibiza. En su composición se funden las notas aromáticas de una ginebra tradicional con una selección de plantas aromatizantes.  Para elaborar la ginebra LAW se utilizan productos de primera calidad, en su mayoría locales, y agua pura de manantial que nace en la propia isla.

4. Miel de Ibiza

Miel de abeja 100% natural Pura de cosecha propia, sin pasteurización, ni colorantes ni azucares añadidos, recolectada por la familia FluxàLa empresa Fluxà está en constante proceso de innovación y desarrollo de nuevos productos mezclando aromas, sabores y texturas que acerquen la isla de la forma más sabrosa y embriagadora para quien desee probarla.

La imagen no esta disponible

5. Cafés Ibiza

Cafés Ibiza, como empresa líder en el sector cafetero de la Isla de Ibiza, considera primordial buscar siempre la máxima calidad en sus productos. El proceso de tueste, desde el año 1958, es artesano y diario, lo que asegura que el café tenga un aroma y un sabor perfecto.

Café - Cafés Ibiza Extra - molido 250 gr con taza de café espresso - Imagen 1

6. Cerveza de Ibiza 

Ibosim BrewHouse es la primera microcervecería de la isla de Ibiza. Llévate contigo este pack con las 6 cervezas más queridas. Una colección que crece y mejora desde 2013. Disponibles en los mejores locales de Ibiza.

Cerveza - Ibosim 6 x 33 cl - todos los sabores - Imagen 2

7. Salsas Ibiza Chili Co

Una salsa cambia por completo cualquier comida. Las salsas Ibiza Chili Co están elaboradas con productos cultivados en la isla y presentan una gran variedad para todos los gustos; desde un toque más afrutado hasta un picante intenso. Sin duda una elección original y muy sabrosa. Puedes encontrarlo en su facebook ibizachilico.

¿Cuál te gustaría que te regalaran a ti?

Share the food!
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments