Google+ Ancient People auténtica cocina hindú en Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | August 18, 2018

Scroll to top

Top

Ancient People auténtica cocina hindú en Ibiza

Ancient People auténtica cocina hindú en Ibiza

Hola foodies, hoy os contamos como ha sido nuestra visita a Ancient People, un restaurante en pleno centro de Ibiza con unos sabores muy exóticos.

Desde 2015 ofrece una amplia variedad de comida hindú .También cuenta con un auténtico horno Tandoor de cerámica traído directamente de la India. Todas las carnes Tandooori son marinadas en ajo, jengibre, yogur y hierbas cocinadas lentamente en el horno vertical.

Ofrecen también servicio de take away  y reparto a domicilio. Puedes hacer tu pedido cómodamente por teléfono al 971306687 .

 

La decoración del local está claramente ambientada en el continente asiático y su ” patio” chill out es muy acogedor.

 

Su carta ofrece una amplia gama tanto de opciones vegetarianas como veganas. Cada día puedes disfrutar de 2 opciones alternativa a la carta : el  menú del día por 12.95 y un plato degustación por 7,95.

 

 

Nosotros probamos una degustación de algunos de los platos más representativos y demandados del restaurante.

 

Empezamos un un grupo de chutneys muy originales.  Los chutneys son una especie de mermeladas hechas con distintas variedades de especias dulces o picantes en las que los ingredientes (frutas o verduras) se aplastan.

 

 

Las que más nos gustaron fueron la Mango chutney: puré de mango dulce con picante, la raita : pepino , cebolla, tomate y hierbas en yogur y también la de kiwi con azúcar moreno.

 

 

En la degustación probamos 3 tipos de carnes diferentes : el pollo tika masala, el pollo Korna y el cordero Tika. También pudimos probar unas verduras cocinadas con curry , la famosa samosa y el auténtico arroz basmati .

 

 

Uno de los productos bases de la alimentación india es el famoso Naan bread, cocinado al horno vertical tandoor.

Las verduras, el pollo y el cordero que utilizan en su cocina son productos locales de la isla promocionando así los productos autóctonos de Ibiza.

Aunque la cocina India se caracteriza por ser una de las más aromáticas del mundo, también es una de las más saludables, así que si aún no la conoceis os animaos a probarla.

 

Horario

13:00-17:00

18:00-23:00

Direccion 

Avenida España, 32 07800 Ibiza, Spain

http://www.ancientpeopleibiza.com

 

 

Share the food!
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments