Google+ Auténtico sabor de Puebla en Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | December 9, 2018

Scroll to top

Top

Auténtico sabor de Puebla en Ibiza

Auténtico sabor de Puebla en Ibiza

¡Hola foodies !

¿Listos para nuestro viaje a México? Hoy os descubrimos un restaurante que conserva la esencia de la cocina mejicana en Ibiza. Hoy probamos Gave MX.

Yaiza y Rogelio decidieron crear su propio proyecto y abandonar franquicias y restaurantes “tex mex ” para dedicarse a la cocina más tradicional.  Su mayor premisa era conservar la autenticidad de los platos mexicanos, con precios asequibles, sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad. En su cuarta temporada optan por renovar y continuar mejorado su oferta añadiendo algunos platos y cócteles nuevos par no dejar de sorprendernos temporada tras temporada.

Además del restaurante podéis encontrar su food truck en muchos eventos foodies como por ejemplo el Ibiza Food Factory , ferias o eventos gastronómicos.

Su amplia terraza es ideal para disfrutar de las cenas de verano al aire libre.

Empezamos nuestro viaje a México con los famosos nachos de chorizo del chef. Auténticos “Totopos de maíz fritos” crujientes, abundantes, llenos de sabor y con un chorizo muy suave que no deja de sorprendernos. Nos encanta la cantidad (sobretodo del guaca-mole casero). También hay otras variantes como los nachos de polllo que os invitamos a probar. Si te gustan los nachos, ese es tu restaurante.

Seguimos con uno de los platos que más nos gustó: el volcán !Tortilla crujiente, servida con carne asada y queso, acompañada de crema de aguacate, cebolla y cilantro.

Y entonces probamos la costra al pastor con queso . Fina y crujiente lámina de queso a la plancha con el ingrediente. Buenísimo, lleno de sabor y texturas que combinan a la perfección. Sin duda el sabor no os dejará indiferentes y , si queréis probar una alternativa a los tradicionales tacos, es la mejor opción.

No podíamos dejar de probar los deliciosos y famosos tacos de cochinita pibil: Deliciosa carne de cerdo cocida en su jugo con achiote (especie típica de Yucatán) y un toque de cebollita marinada.

Los tacos cochinita pibil son una de las comidas regionales más placenteras para los mexicanos y se encuentran usualmente en las calles de la ciudad y en algunos pocos lugares de provincia.

¡Y lo mejor para el final! ¡Trío de postres para los más indecisos! Crep con dulce de leche, coulant de chocolate y helado de vainilla y mousse con frutos rojos.

Sin duda uno de nuestros favoritos!  Tienen muchas promociones (que sabemos que os encantan) como los martes tacos a 1,50, miércoles All you can eat fajitas a 12,50 y los jueves quesadillas a 1,50.

¡Así que no tenéis excusa para probarlo foodies!

Dirección: 
Paseo Abel Matutes Juan, 21 07800 Ibiza (Islas Baleares)
Teléfono: 603239512
Share the food!
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments