Google+ Burguer meets gin, el plan de los viernes en Ibiza. | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | December 14, 2019

Scroll to top

Top

Burguer meets Gin, el plan de los viernes en Ibiza

Burguer meets Gin, el plan de los viernes en Ibiza

¡Hola Foodies!

El pasado viernes visitamos uno de los eventos clásicos del invierno en Ibiza: Burguer Meets Gin en OD Ocean Drive. Un encuentro casual y cosmopolita en el que disfrutamos de una experiencia completa probando ricas hamburguesas gourmets combinadas con un apetecible gin tonic.

Es la octava edición de este evento estrella de OD Hotels, cuyo concepto es clave de éxito cada año: pasar un buen rato con amigos en un ambiente chic y distendido, descubrir nuevos dj’s y artistas plásticos y disfrutar de las deliciosas hamburguesas y los gin tonics premium.

El ambiente estaba amenizado por la banda de salsa de ‘Eribertho Cruz y su alma cubana’ seguido del dj ibicenco Jordi Cardona. También descubrimos el talento de la artista Kiara Cortez, cuyos cuadros denotaban un gran colorido y fuerza interior.

Comenzamos la cena eligiendo el menú clásico Burguer & Gin, compuesto de una deliciosa croqueta de cheddar como entrante, cuya textura y sabor nos encantó, seguido de dúo de hamburguesas, patatas gajo y el gin tonic “Classic”: Bombay Sapphire con cardamomo y piel de lima: Delicioso y refrescante, con toques cítricos que realzaban su sabor y combinaba a la perfección con las hamburguesas. De éstas existen tres variedades a elegir: pollo, ternera y vegetal de quinoa y remolacha. Por supuesto, ¡las probamos todas! 

La hamburguesa de pollo, jugosa y perfectamente sazonada con ajo y perejil, estaba acompañada de rúcula fresca, queso brie y delicioso tomate seco que intensificaba sobriamente el sabor global de la hamburguesa.

La de ternera, cuya carne, cocinada al punto, combinaba sabiamente con el queso, el tomate al horno y la cebolla morada pochada. Todo este delicioso bocado venia entre dos panecillos chispeados con sésamo tostado y sobre una base de mézclum de lechugas.

Nos encantó especialmente la opción vegetariana, hamburguesa de quinoa y remolacha en una sabrosa combinación de queso cheddar, aguacate, tomate fresco y rúcula. Simplemente exquisita.

En definitiva, disfrutamos sobremanera de esta experiencia que, sin duda, recomendamos. Si quieres un plan perfecto para el viernes por la noche, un after work para charlar de la semana con amigos y comenzar el fin de semana en un ambiente relajado y sobre todo local, éste es tu sitio.

Este viernes 29 es noche de los ochenta con La Movida, ¡esperamos veros!.

Lugar:

OD Hotel Ocean Drive

Port Deportivo Marina Botafoch, s/n, 07800 Ibiza, Balearic Islands.

Contacto:

eventos@od-hotels.com

971 31 81 12

Entrada Libre.

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments