Google+ ¡Comidas de cine! | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | April 24, 2019

Scroll to top

Top

¡Comidas de cine!

¡Comidas de cine!

Foodies apasionados del cine hoy queremos saber cuántos de vosotros os habéis quedado con las ganas de probar ciertas comidas de la gran pantalla.

El cine nos hace reír, llorar, soñar pero también nos abre el apetito y hay ciertas comidas originales o comunes de las películas que nos conquistan. A muchos de nosotros nos encantaría poder entrar en la pantalla para poder probar…

¡La pizza de las tortugas Ninja! Estos héroes recargaban energías con enormes y deliciosas pizzas… ¡Queremos tener su energía a base de sus pizzas! ¿Quién no ha querido unirse a esta pandilla de tortugas para salvar el mundo y premiarse con una de esas suculentas pizzas?

¿Quieres conocer 5 sabores de pizza de los más originales? ¡Todas las curiosidades en ibiza foodie!

1FA

El ratatouille de un chef muy particular… París una de las ciudades con más encanto del mundo se encuentra una rata cuya afición preferida es cocinar. Este film de Disney nos ha enseñado que cualquiera puede cocinar. Este pequeño animalito deja sin palabras al crítico gastronómico más temido de la ciudad y todo ¡por su receta del ratatouille!

la_corrala_el_bulli_ratatouille_1

Los espaguetis de la escena más romántica del cine. Unos caninos muy enamorados comparten un plato típico italiano como son unos espaguetis con la salsa boloñesa y de repente, ¡cae un beso! Una idea que muchos seductores han usado más de una vez y es que como dice una popular frase, por el estómago también se conquista.

¡Recuerda foodie para hacer la pasta ideal tienes te dimos las claves! Enamora a otros foodies con nuestros trucos.

la-dama-y-el-vagabundo

¿Rosquillas y cerveza? Nos gustaría ser amarillos y poder meternos en las pantallas de nuestras casas solamente para vivir con esta loca familia, Los Simpson. Así podríamos probar las famosas rosquillas que tanto hacen babear a Homer Simpson y también la cerveza Duff, una cerveza como todas las demás pero que probablemente muchos de vosotros ¡no hemos tenido ocasión de probar!

homer_donut

Cuéntanos foodie, ¿cuál de estas comidas te probocaban ganas de entrar a la pantalla y ser uno más en la película?

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments