Google+ ¿Dónde comer las mejores paellas de Ibiza? | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | April 24, 2019

Scroll to top

Top

¿Dónde comer las mejores paellas de Ibiza?

¿Dónde comer las mejores paellas de Ibiza?

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que ir todo el día a la playa no es perfecto sino lo acompañamos de una ¡rica paella!

¿Quieres conocer los mejores lugares donde poder comer una exquisita paella? Ahí va nuestro TOP5:

  1. ¡The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza! Nos encanta este Beach Club, entre muchas de las cosas porqué tiene unas paellas increíblemente deliciosas. Disfrutar de una paella a pie de playa, con vistas al mar de Ibiza, música en directo y un ambiente fresco y relajado… ¡No tiene precio! Para los que no lo sepáis The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra en Playa d’en Bossa en el Hard Rock Hotel Ibiza y se encuentra en nuestro TOP 5 de los mejores Beach Clubs de la isla.
  2. Ushuaïa Beach Club es uno de los lugares más exclusivos de la isla. Sus variantes de arroz son de lo más apetecibles y deliciosas. Podéis tomar el arroz meloso de bogavante o el arroz meloso de carabineros pero no nos olvidemos del risotto con jamón ahumado, alcachofas marinadas y queso chèvre. Estas son nuestras recomendaciones de arroces en este perfecto lugar entre otros muchos platos puramente inspirados en la cocina mediterránea. Os recordamos que este club también se encuentra entre los mejores Beach Clubs de la isla, así que ¡no os lo podéis perder!
  3. Sa Nansa, un restaurante espectacular que centra su cocina en la dieta mediterránea. Conserva el punto tradicional y auténtico de la isla y a su vez es moderno y original. Como sabéis fue uno de los restaurantes que representó a Ibiza en Madrid con uno de sus platos, http://bit.ly/1JWX13F. En este restaurante encontrarás, la paella de pescado y marisco, “bullit” de pescado y arroz, arroz marinera caldoso, paella de ciego y arroz a banda. Su especialidad es el “bullit” de pescado, sin duda es exquisito. Todos los platos de su mediterránea carta se cocinan con productos ibicencos. Así pues, es un lugar único con un encanto muy especial que además se encuentra cerca del puerto de Ibiza.
  4. Restaurant Sa Caleta, un restaurante muy “casero” que se encuentra a pie de la playa de Sa Caleta, una de las calas con más encanto de la isla. Este lugar ofrece unas vistas preciosas a la entrada de la cala y además goza de una decoración tradicional que te hace sentir como en casa. Su carta es puramente estilo ibicenco y podéis encontrar platos como: parrilladas de marisco, el “bullit de peix” y arroz a banda, la caldereta de langosta o cigala, la paella de marisco y arroz negro.
  5. Ses Roques Restaurante: un pequeño y precioso lugar en Cala Comte. Dónde se puede contemplar la preciosa Cala Comte de Ibiza, una de las más populares. En la carta de este magnífico lugar podemos encontrar: la paella de carne y mariscos, el arroz negro, el arroz con bogavante y el arroz a banda.

¿Has trazado la ruta? ¡Es hora de playa y paella en la mejor isla de las balearas!

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments