Google+ Ethereal vuelve a Nagai Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | January 23, 2019

Scroll to top

Top

Ethereal vuelve a Nagai Ibiza

Ethereal vuelve a Nagai Ibiza

Ethereal regresa al carismático Nagai Ibiza para celebrar una fiesta  el próximo domingo 16 de diciembre de 2018. Al abrir las puertas de la percepción, la fiesta original devuelve el espíritu original de Ibiza con una espléndida fusión de artistas del mundo de la música, visuales y cine. 

En respuesta a la dirección actual de la isla, Ethereal ofrece un movimiento alternativo. Con una libertad de expresión total al estilo de Burning Man, la innovadora fiesta anima a los invitados a liberar su espontaneidad y ponerse en sus trajes más creativos .

Si bien el line up de esta sesión aún no se ha desvelado, las ediciones anteriores han incluido talentos famosos y emergentes en forma de reconocidos DJs, favoritos de Ibiza y actuaciones en vivo, así como artistas visuales. Más información próximamente, así que estad atentos. Una vez más, el evento tendrá lugar en Nagai, ganador de los World Luxury Restaurants Awards del 2017 y 2018 al mejor restaurante japonés del sur de España. El encantador lugar ofrece el mejor telón de fondo para la fiesta original con su aspecto distintivo, cocina japonesa moderna y un bar Sake. Además de los favoritos japoneses tradicionales, Nagai se inspira en la mejor cocina japonesa, tailandesa, mexicana y mediterránea para crear innumerables platos originales. Esta vez, el restaurante estará abierto de 13:00 a 21:00 con dos menús a 30 € o 40 €, así como a la carta.

Ampliando las puertas de la percepción a través de las artes visuales y musicales, el concepto de Vito Masci, creador del grupo de promoción establecido Ibiza People Dance Culture, presenta a artistas y DJ notables, generando una serie de fiestas con mérito artístico y significado social-cultural.

Ethereal, que ya es una de las fiestas más creativas y alternativas de la isla, tiene como objetivo sensibilizar sobre causas significativas desde el punto de vista social y cultural, como la protección del medio ambiente, al mismo tiempo que ofrece la mejor música electrónica que existe.

El evento, que se extiende desde las 13:00 hasta el domingo 16 de diciembre, tendrá un Rincón para niños que permite a los padres disfrutar del evento.  Así que apuntaros la fecha. Va a ser mágico.

Fecha: domingo 16 de diciembre de 2018 desde las 13:00 hasta tarde.

Dirección: Nagai Ibiza Carretera Sant Joan, 5, 07840, Islas Baleares

Share the food!
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments