Google+ La Imprenta un restaurante con historia en el centro de Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | May 26, 2018

Scroll to top

Top

La Imprenta un restaurante con historia en el centro de Ibiza

La Imprenta un restaurante con historia en el centro de Ibiza

La Imprenta Grand Café Restaurante, un lugar único en el corazón de Ibiza. Ubicado en la antigua imprenta del emblemático Diario de Ibiza, emana historia en todos sus rincones, logrando trasladarte en el tiempo nada más traspasar la puerta.

 

Su base de palacio neoclásico de finales del siglo XVIII ha sido redecorada por Cristian Jesús Grossi, Ricardo Jorge Coelho y José Luis Bousono Rodríguez. Al entrar te das cuenta de que es un espacio que logra captar tu atención y curiosidad a primera vista.

En La Imprenta podrás sumergirte en la gastronomía nacional  e internacional (francesa) . Más allá de los productos de primera calidad con los que se elaboran todos y cada uno de ellos , destaca además su cuidada elaboración y original presentación de la mano del chef Pablo Montoro, con más de 23 años de experiencia en cocinas como la de “El Bulli” de Ferrán Adriá.

Nada más llegar, Jerome el maitre nos recibe con su mejor porte y nos conduce hasta un rincón único e íntimo del restaurante. Desde el primer momento, el ambiente, la decoración y el trato crean una atmósfera calidad y única. La mejor forma de continuar con la experiencia, dejándonos sorprender por el chef.

Como amuse-bouche nos presentan unas deliciosas y crujientes croquetas de cordero caseras. El servicio de la Imprenta es muy detallista y atento.

 

¡Llega el momento del pan!  Y es que no es simplemente una bandeja con panes exquisitos y mantequilla… La presentación a modo de libro y su cuidado emplatado nos asombra positivamente. Al abrir el libro nos encontramos con una variedad de panes y mantequillas:  Pan de hogaza gallego, Pan de aceite, Pan de semillas integral, Mantequilla de trufa, Mantequilla de pimentón .

 

Llegamos a los entrantes, probamos el Steak tartar de solomillo de Buey tradicional con yema de codorniz y tostas de pan integral. Su curiosa presentación nos sorprende mucho y la idea de combinar el plato con la historia del local es súmamente interesante. Sin duda nuestro plato ganador de la velada.

Y de nuevo , otro acierto para la vista y el paladar, esta vez con un arroz negro de calamares crujientes, berenjena, ajos tiernos, salsa brava y mayonesa … todo un descubrimiento la combinación de salsa brava y alioli con el arroz negro.

Y llega el momento del postre! Personalmente soy una gran fan del dulce y los postres son mi mayor perdición. El chef nos deleita con un Mil-Hojas de hojaldre caramelizado con crema pastelera y frutas frescas, amor a primera vista. Suelen decir que una imagen vale más que mil palabras así que aquí os dejamos las fotos par que juzguéis por vosotros mismos.

Otro de los espacios a destacar de este restaurante es su maravillosa terraza, decorada con todo lujo de detalles. Un ambiente íntimo y relajado, elegante y agradable perfecto para las noches de verano.

 

Es importante destacar los exquisitos cócteles que preparan sus cocteleros profesionales.

¿Qué mejor forma de terminar la noche con un cocktail preparado por uno de sus cocteleros profesionales? ¡Exquisitos!

 

La Imprenta ofrece comidas y cenas además de otros eventos como por ejemplo cada jueves la Imprenta organiza los Jueves musicales. Los Viernes y Sábados también organiza una noche tematizada en los años 20 – 30 Chicago.

En definitiva, nos encontramos ante un concepto diferente, cargado de energía y buenas intenciones que no tardará en conquistar a esa clientela que únicamente se conforma con lo mejor.

Dirección: C/. Bisbe Azara, 5 07800. Ibiza

Reservas: +(34) 871.90.78.45

Horario : 

Lunes a Sábado: 12:00 pm a 03:00 am
Domingo cerrado.

http://laimprentaibiza.com/es/

 

Share the food!
  • 18
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments