Google+ LAW ginebra seca ibicenca de calidad superior | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | July 17, 2018

Scroll to top

Top

LAW ginebra seca ibicenca de calidad superior

LAW ginebra seca ibicenca de calidad superior

LAW es una elegante ginebra seca de calidad superior (Premium Dry Gin), absolutamente inspirada en la naturaleza mediterránea de Ibiza.

En su composición se funden las notas aromáticas de una ginebra tradicional con una selección de plantas aromatizantes: enebro recogido a mano, cardamomo verde, semillas de cilantro, raíz de iris y el pepino negro se combinan armoniosamente con eses ingredientes botánicos que no sólo sorprenden como aromas de ginebra, pero también representan la esencia botánica de esta isla.

Para elaborar la ginebra LAW se utiliza productos de primera calidad, en su mayoría locales, y agua pura de manantial que nace en la propia isla.

LAW Premium Ginebra seca está inspirada en la isla con una mezcla especial de sabores orgánicos locales, una pizca de magia ibicenca con mucha pasión y amor de Wolfgang Lettner, Alexander von Eisenhart Rothe y su esposa Luna.

Alexander dice que “hay 2 leyes de Ibiza: puedes ser lo que quieras, creer en lo que quieres, puedes ser heterosexual o gay, puedes hacer lo que quieras pero tienes que dejar que la otra persona sea la misma y el otra ley es nuestra ginebra “.

La ginebra LAW se destila en un alambique tradicional. Esta forma ancestral de destilar en alambique de cobre fue introducida por los árabes y viene utilizándose desde la Edad Media en todo el ámbito hispánico. Prescinde por completo de instrumentos de medida modernos como, por ejemplo, termómetros o sondas de presión, de modo que el resultado depende exclusivamente de la sensibilidad táctil y gustativa del destilador.

El destilado LAW fluye sobre una cesta de bayas de enebro fenicio, redondeando así su sabor característico.

Lo que hace que LAW Gin sea tan especial para Ibiza es que se ennoblece mediante la destilación de sal procedente de las famosas salinas de Ibiza, que, explotadas sin interrupción desde tiempos de los fenicios, constituyen uno de los antiguos emblemas de la isla. Es así como introducimos en cada botella de LAW una pizca de auténtica brisa marina.

www.law-gin.com

www.facebook.com/lawginibiza/

Share the food!
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments