Google+ Los 5 mejores Beach Clubs de Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | February 15, 2019

Scroll to top

Top

Los 5 mejores Beach Clubs de Ibiza

Los 5 mejores Beach Clubs de Ibiza

Ibiza es un paraíso en pleno mediterráneo. Esta pequeña isla junto a Formentera, ofrecen el mejor plan para el verano: sol, calor, playa y ¡Beach Clubs!

Hoy en Ibiza Foodie te desvelamos qué Beach Club son los más top de este verano, así que si vas a gozar de Ibiza o Formentera, ¡no te los puedes perder!

  1. The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza:

Este Beach Club es muy especial, y es uno de nuestros favoritos sin duda: The Beach Club at  Hard Rock Hotel Ibiza en Platja d’en Bossa.

Ofrece una deliciosa carta de comidas y cenas además de una amplia variedad de cócteles ¡que te sorprenderán! Cuidan mucho la atención al cliente, cuentan con la presencia de Leo Galvez, campeón mundial de coctelería 2014, y de un equipo absolutamente fantástico.

Lo mejor, sin duda, son las actuaciones que se realizan a diario de cantantes, bailarines, acróbatas, etc… Es digno de ver, aunque sea para tomar algo.

¡No lo pienses más y descúbrelo por ti mismo!

beachclubibzfoodie

  1. Ushuaïa Beach Club Ibiza:

Ushuaïa es uno de los lugares de la isla más reclamados. Ofrece un ambiente exclusivo acompañado de la mejor música para que puedas disfrutar de deliciosas bebidas y platos mediterráneos.

¡No podrás resistirte!

USHUAIABEACHCLUB

  1. Amante Beach Club Ibiza:

Este Club se encuentra en el lugar más relajante de la isla, Santa Eulalia.

Su menú sigue la línea de la dieta mediterránea y también esa línea para los cócteles.

Es un lugar de relax y desconexión por ello, el mismo Club ofrece actividades de Yoga. Pero también desfiles de moda, actuaciones y mucho más.

amante

  1. Nassau Beach Club Ibiza:

Se definen como el Club menos convencional. Su oferta de comida es tan simple y rica como un sándwich hasta la exquisita y lujosa langosta, además de sabores asiáticos. Sus exóticos cócteles no te dejarán indiferente.

Nassau Beach siempre goza de música en directo y de la Platja d’en Bossa, de Ibiza. Para los más atrevidos, ¿a qué esperáis?

Nassau

  1. Beso Beach, Formentera:

Nos trasladamos a la pequeña isla de Formentera, este Beach Club es tendencia este verano. Es el club más puramente mediterráneo y estiloso. Se encuentra en el paraíso de Ses Illetes en la Playa de Cavall d’en Borràs.

Este mágico lugar ofrece platos ricos y sabrosos cócteles mientras disfrutas de una magnífica vista al mar o disfrutando del precioso atardecer “formentereño”.

besobeachibzfoodie

 

 

¿Has tomado nota? ¡Ibiza Foodie te facilita la ruta del verano! 😉

 

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments