Google+ ¡Los 5 platos vegetarianos más ricos! | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | April 20, 2019

Scroll to top

Top

¡Los 5 platos vegetarianos más ricos!

¡Los 5 platos vegetarianos más ricos!

Foodie nos apasiona la comida pero es cierto que seguir una dieta sana y equilibrada es necesario para mantener una vida saludable. Por ello hoy queremos mostrarte ¡los 5 platos vegetarianos más ricos del mundo! ¿Quieres conocerlos? ¡Toma nota!

  1. Pad Thai, procedente de Tailandia. En Occidente es más conocido como noodles, cuya receta ya forma parte de la biografía de Ibiza Foodie, aquí está la receta. Este plato es común comerlo a pie de calle, así pues se relaciona con el Street Food. Sus ingredientes principales son: pasta conocida como cabello de ángel, cocida y aderezada de una combinación de aceites de sésamo y vegetal con chiles rojos a la que añadiremos las típicas verduras como cebollas y zanahoria, hierbas frescas.
  2. Gazpacho de Andalucía, España. En verano es un plato muy sabroso y fresco que nos encanta, sus ingredientes principales son el tomate, pimiento, cebolla y pepino. ¡Toda una delicia! Una receta muy parecida al gazpacho es el salmorejo; esta es nuestra receta.
  3. Mutter Panner de la India. En este país los platos vegetarianos son de los más comunes. En concreto este plato es un estofado a base de queso y chícharos o guisantes, sumergidos en un puré de tomate y cebolla aderezado de leche de coco o hierbas aromáticas, a elegir foodies. Lo podemos acompañar de un pan típico como es el naan o chapati.
  4. Mapo Tofu desde China una de las culturas con una gastronomía muy particular dentro de la familia asiática. El ingrediente principal de esta comida es el tofu cocinado con los frijoles fermentados, además se le añade una salsa de guisantes con chile rojo y verduras como cebolla o zanahorias.
  5. Tortillas vegetales de Méjico. En Centro América este es uno de los platos más famosos, la versión veggie contiene tomate, cucharaditas de guacamole, unas gotas de zumo de lima y/o salsa típica picante mejicana, todo esto se envuelve en una tortilla de maíz. Este plato lo podemos añadir a nuestras recetas para disfrutar de una cena mejicanas: La leyenda del cóctel Margarita y los Nachos con queso caseros.

¿Has probado algunos de ellos? ¡En Ibiza Foodie queremos que viajes a través de la gastronomía!

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments