Google+ Musset un café con encanto en Santa Gertrudis | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 20, 2018

Scroll to top

Top

Musset un café con encanto en Santa Gertrudis

Musset un café con encanto en Santa Gertrudis

¡Hola foodies!

Hoy visitamos uno de los clásicos y más completos restaurantes de Santa Gertrudis: Musset. Situado en el centro de la isla en el municipio de Santa Eulalia nos encontramos con un café restaurante de dos plantas con mucho encanto. Cuenta también con una amplia terraza con vistas al parque infantil, así que es un lugar ideal para familias.

En su carta encontramos propuestas tan diversas como ensaladas, macrobowls, hamburguesas , woks o pasta.

Abierto todo el día ofrecen desayunos saludables, comidas saludables y cenas de tapeo. Cocina mediterránea con toques asiáticos con gran variedad de sabores y texturas. Su cocina se basa en la cocina saludable por esto emplean productos frescos y de la isla. Ofrecen una gran variedad de platos vegetarianos y veganos.Para los amantes de la carne ofrecen diferentes opciones para todos los gusto como por ejemplo las hamburguesas caseras.

 

 

Una recomendación son los zumos frescos que ofrecen durante todo el día. Una gran fuente de vitaminas para darle energía a nuestro cuerpo. Junto al bar de zumos encontramos también una sección de dulces. Tartas caseras como la tarta de zanahoria o cheescake que no podrás dejar de probar. 

También cuentan con variedades de pan sin gluten y platos aptos para celíacos. También ofrecen productos sin lactosa y leches vegetales. En Musset cuenta con una zona de juegos para que los más pequeños se diviertan pintando y jugando con una variedad de juguetes .Empezamos con un pan con allioli muy llamativo. El allioli tiene un color rosáceo debido a la remolacha. Sin duda es un gran acierto ya que logra llamar la atención y darle un toque de color a una salsa tan tradicional y tan común en Ibiza.

 

De primero nos traen un macrobowl muy nutritivo con un sin fín de verduras, legumbres, frutos secos y hortalizas. También conocido como buddha bowls están creando tendencia y son una alternativa muy nutritiva para las comidas.

 

 

Seguimos con una hamburguesa de ternera casera 200 gr con queso cheddar, cebolla frita, bacon, huevo, lechuga y tomate con patatas caseras. Sin lugar a duda la opción perfecta para los amantes de las hamburguesas.

 

Todos los platos cuentan con una presentación cuidada y las raciones son abundantes, por lo que podemos disfrutar de una comida equilibrada y deliciosa, con una perfecta relación calidad precio Podemos percibir la calidad de la carne en cada bocado.

Seguimos con un wok de ternera con setas shiitake, ajos tiernos, espárragos verdes y arroz basmati.Sin duda, este plato fue el que más disfrutamos; por su presentación, perfecta combinación de sabores, la calidad de sus ingredientes y ese delicioso toque asiático que lo hace único.

 

Y llegamos al postre, el momento que más nos gusta. Como somos unas grandes fans del cheesecake casero no nos hemos podido resistir a probar esta tarta.

Sabor, textura, calidad y presencia en un sabor tradicional que no deja de sorprendernos.

Dirección

Carrer Venda de sa Picassa, 2, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears

 

Share the food!
  • 53
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments