Google+ Pepe Rodríguez, Xavier Agulló, Borja Beneyto, Belén Parra y Gonzalo Aragüez, serán el jurado del concurso solidario Unic Chef 2017 | Ibizafoodie.
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ibizafoodie. | December 13, 2017

Scroll to top

Top

Pepe Rodríguez, Xavier Agulló, Borja Beneyto, Belén Parra y Gonzalo Aragüez, serán el jurado del concurso solidario Unic Chef 2017

Pepe Rodríguez, Xavier Agulló, Borja Beneyto, Belén Parra y Gonzalo Aragüez, serán el jurado del concurso solidario Unic Chef 2017

Este año nos alegra participar en el proyecto de Unic chef 2017 donde nos enfrentaremos a otros blogueros y periodistas para lograr los 2.000 kilos de comida que el ganador destinará a Cáritas, el Banc dels Aliments, Food for Ibiza y Cruz Roja.

dg

Unic Restaurant, ubicado en Migjorn Ibiza Suites & Spa y en colaboración con Sa Brisa Gastro Bar & Catering, reunirá a expertos chef y gastrónomos en la cuarta edición de esta consolidada cita con la cocina que se profesionaliza por una buena causa.

La cuarta edición del concurso de cocina solidario Unic Chef 2017 contará el próximo 9 de agosto con un jurado de peso, compuesto por el reconocido chef Pepe Rodríguez de El Bohío, Xavier Agulló de 7Caníbales, Borja Beneyto de Cuaderno Matoses, Belén Parra de Gastronomistas y Gonzalo Aragüez, quien lidera el proyecto gastronómico de Sa Brisa Gastro Bar & Catering. Ante los fogones de las cocinas del Restaurante Unic, ubicado en Migjorn Ibiza Suites & Spa, se enfrentarán periodistas y blogueros gastronómicos de Ibiza como Antonio Beneyto, colaborador de medios como El Mundo de Baleares o Ibiza 5 Sentidos, María José Amengual, quien lidera el blog Dit i Fet y es colaboradora habitual de Directo al Paladar, Germán Rodríguez, quien escribe en Face Food Mag, y servidora, coordinadora de Ibiza Foodie.

dfgfgfgfhjh

Cada uno de los participantes apadrinará a una ONG a la que destinará los 2.000 kilos en comida y efectos no perecederos, donados por la organización del evento al ganador de este certamen, entre éstas se encuentran Cáritas Diocesanas, el Banc dels Aliments d´Eivissa i Formentera, Food for Ibiza y Cruz Roja.

dsf

Unic Chef es ya una cita consolidada con la gastronomía y con la solidaridad de Ibiza, cobrando vida por cuarto año y que en su anterior edición logró reunir a Djs como el ganador de 2015, Sebastián Gamboa, Anna Tur, Dj Bilbadino y Dj Oliver. Este evento ha servido para que periodistas y políticos de Ibiza demostraren su pericia con las recetas propuestas por el chef que lidera el proyecto gastronómico de Unic Restaurant, David Grussaute.

Unic Chef destaca la importancia de que los principales críticos gastronómicos de España visiten nuestra isla, valoren nuestra cocina y difundan el increíble atractivo que tenemos en Ibiza en este ámbito. Por ello, y en el marco de esta experiencia, tanto el jurado como los participantes de esta cita participarán en la degustación de una cena y de una comida en Unic Restaurant y en Sa Brisa Gastro Bar & Catering, encauzado a dar difusión al trabajo de fusión y la puesta en boca de los mejores productos y recetas de Ibiza fusionadas con cocinas del mundo.

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments