Google+ Disfruta del lado tropical de la isla en el restaurante Mumak | Ibizafoodie.
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ibizafoodie. | December 13, 2017

Scroll to top

Top

Disfruta del lado tropical de la isla en el restaurante Mumak

Disfruta del lado tropical de la isla en el restaurante Mumak

Esta semana estuvimos cenando en Mumak, el restaurante tropical de Playa d’en Bossa, su nombre hace referencia a un elefante de guerra, así como reflejo de la cocina que ellos ofrecen con tanta variedad, llevan abiertos desde 2015 sirviendo desayunos, comidas y cenas.

Spa-5


El restaurante ofrece una cocina tropical de una selección de países como India, Méjico, Jamaica, Perú y sudeste asiático. Consigue abarcar un público extenso y da la bienvenida a todo el mundo al ofrecer una selección de platos representativos de éstos.

Spa-4

 

Su decoración vívida refleja también su comida, mucho colorido y flora. Al mismo tiempo, Mumak crea un ambiente relajante con sus varios ‘chill outs’ y camas balinesas.

Spa-3

2X4A9481

Todos los domingos a mediodía puedes disfrutar de la sesión del DJ en directo, además de cada último lunes de cada mes, el segundo martes de cada mes, y el tercer viernes de cada mes.

Su amplia gama de cócteles, bebidas y batidos, hacen del sitio un lugar perfecto para ir a disfrutar de la primera línea de la playa y del ambiente que genera el local, además todos los cócteles están hechos con frutas naturales. Nosotros probamos #Mango Chilly Mojito”, este tipo de cóctel es para los intrépidos que se atreven con la fusión picante, y un “Mango Daiquiri” todo de frutas naturales y frescas.

Spa-9

 

En su carta hay una amplia gama de platos aptos para vegetarianos, así como también para celíacos ya que muchos de ellos están hechos con harina de arroz y harina de maíz. Nosotros probamos “Spring rolls” rollitos caseros de cerdo ibérico, langostinos, brotes de soja, setas y verduras, y “Raj Papdi Chaat” de garbanzos y verduras frescas en base de harina de trigo casero,  todo lo hacen ellos, y eso les diferencia claramente.

Spa-10

2X4A9455

Para cenar tomamos “Jerk Chicken” un plato típico de Jamaica, pollo marinado con especias jamaicanas con arroz de coco y piña, y “Chicken Tikka Masala” uno de los platos nacionales Indios, ambos estaban deliciosos y muy sabrosos.

Spa-2

2X4A9468

 

Su carta ofrece también muchos ingredientes específicos y únicos de diversos países (como açaí, yuzu, etc.) así mismo enfatiza el delicado pensamiento tras cada plato. Una combinación perfecta de sabores que refleja a la perfección el concepto tropical del restaurante.

Spa-7

Abierto de 10.00am – a 1.00pm

Telf971 30 04 52

Carrer de Porreres,1 (Playa d’en Bossa)

Facebook: https://www.facebook.com/MumakTropical/

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments