Google+ Experiencias gastronómicas | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 16, 2019

Scroll to top

Top

Restaurantes en Ibiza más allá de la comida: Experiencias en la mesa

Restaurantes en Ibiza más allá de la comida: Experiencias en la mesa

¿Qué sucede cuando se fusionan las mejores cocinas de la isla y el arte? Un espectáculo gastronómico único dispuesto a complacer todos los sentidos de sus comensales. Aquí van nuestras propuestas dónde disfrutar de las mejores experiencias Gourmet en Ibiza:

Sublimotion

El restaurante del que todo el mundo habla está ubicado en Hard Rock Hotel Ibiza y cuenta con el ingenio de 6 chefs de talla internacional que suman entre ellos un total de, nada más y nada menos, 10 estrellas Michelin.

Sublimotion estrena su sexta temporada en Ibiza de la mano de Paco Roncero, quien asegura que este proyecto ha sido “una fusión de alta gastronomía y vanguardia tecnológica desarrollada durante dos años por un equipo de profesionales de diferentes sectores: cocineros, diseñadores, ingenieros, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos y guionistas”.

En resumen, el restaurante bajo el sello de “el más caro del mundo” es una experiencia no apta para todos los bolsillos pero que definitivamente merece la pena vivir una vez en la vida.

Lío Ibiza

En el segundo puesto encontramos el famoso restaurante Lío del grupo Pachá.  Éste abrió sus puertas en 2011, creando una versión modernizada de las cenas con espectáculo y aunando restaurante, bar, cabaret y discoteca, todo frente a unas exuberantes vistas al puerto de Ibiza y Dalt Vila.

Etxeko Ibiza

Para aquellos que quieran dar un capricho a sus sentidos sin dejar temblando sus carteras, pueden optar por dejarse llevar en Etxeko Ibiza.

La magia surge en Bless Hotel Ibiza, inaugurado recientemente por la cadena Palladium Hotel Group.

Restaurante Etxeko en Bless Hotel Ibiza

Una experiencia en la cual el lujo y la gastronomía se sirven a partes iguales, Etxeko Ibiza es un tributo a los orígenes de Martín Berasategui en su San Sebastián natal, ofreciendo un menú degustación que no dejará indiferente a los paladares más exquisitos.

Puedes hacer tu reserva escribiendo a experience.ibiza@blesscollectionhotels.com o llamando al +34 971 330 300

La carbonara de Martín.

Heart Ibiza

Por último, pero no por ello menos importante, cabe mencionar el restaurante Heart inaugurado en 2015 por los hermanos Ferrán y Albert Adriá con la compañía del fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté.

En Heart cada noche asistimos a un inesperado concepto de ocio multisensorial en el que música, arte y gastronomía se fusionan de una manera mágica. La parte escénica está a cargo del Circo del Sol, mientras que el sabor lo ponen los hermanos Adriá con su derroche habitual de creatividad.

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments