Google+ Surf Lounge Ibiza Restaurant: la nueva ola de la gastronomía | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | August 23, 2019

Scroll to top

Top

Surf Lounge Ibiza Restaurant: la nueva ola de la gastronomía

Surf Lounge Ibiza Restaurant: la nueva ola de la gastronomía

Surf Lounge Ibiza abrió sus puertas esta temporada el pasado 26 de marzo dispuesto a sorprender tanto a sus fieles seguidores como a aquellos que quieran descubrir la otra Ibiza.

Muchos ya habréis oído hablar del Surf Lounge Ibiza conocido por el Flowrider, su emblemática ola artificial donde los amantes del surf pueden practicar esta actividad cualquier día de la semana. Pero además, este establecimiento situado en Sant Antoni de Portmany, no es sólo el escenario idóneo para los surfistas sino que pretende convertirse en un espacio polivalente para todos los públicos.

20160508 Surf Lounge — Torneo Rugby_160507__SGC2470

Hoy en Ibiza Foodie vamos a hablar de su espacio gastronómico, el Surf Lounge Ibiza Restaurant que se reinventa para convertirse en un lugar con identidad propia destinado a ser el lugar de encuentro para turistas y residentes que buscan vivir una experiencia única en Ibiza, aderezada por la calidad de sus platos y su ambiente, independientemente de sus habilidades encima de la tabla de surf. Siguiendo las tendencias actuales gastronómicas de ámbito internacional, la carta de este original restaurante se centra en la fusión de algunos de los platos clásicos del Mediterráneo junto con un toque puro y esencialmente asiático. Propuestas ideadas para compartir, como sus calamares en tempura con mayonesa de lima o platos frescos y ligeros para aquellos paladares más exigentes con la salud y el cuidado de su cuerpo como filosofía. Algunas de sus mejores especialidades como el Tataky de pato al curry y miel con ensalada, o su delicado salmón a baja temperatura con chalaca y chips de yuka, se suman a sus tradicionales dulces artesanos, para completar un carta pensada para toda la familia.  Una propuesta gastronómica en la que también es posible personalizar menús específicos a tu gusto, especialmente pensados para cualquier tipo de evento de ocio o de negocio.

surf lounge17089

surf lounge17063surf lounge16995   surf lounge17198 surf lounge17218 surf lounge17287

Surf Lounge Ibiza se convierte así en un espacio único en la isla de Ibiza en el que su restaurante toma el papel protagonista esta temporada. En el mismo, el visitante tiene la oportunidad tanto de disfrutar del Flowrider, su ola artificial, como de relajarse en su “Lounge” con piscina y barra de cócteles mientras asistes a eventos musicales en directo o te envuelves en el ambiente al más puro estilo californiano, propio de la gran familia y la cultura del surf.

Surf Lounge Ibiza Restaurant es, en definitiva, el espacio donde disfrutar de la mejor gastronomía mientras vives la pasión del surf. Así de fácil.

Si quieres conocerlos mejor puedes visitarles en su página: http://www.surfloungeibiza.com/

O sígueles en Facebook para estar al día de las novedades: Surf Lounge Ibiza

ROCK ON THE WAVE!

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments