Google+ The Beach by Ushuaïa un oasis frente al mar | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | November 18, 2018

Scroll to top

Top

The Beach by Ushuaïa un oasis frente al mar

The Beach by Ushuaïa un oasis frente al mar

¡Hola foodies!

Hoy os queremos contar como fue nuestra reciente visita al Beach de Ushuaïa en Playa d’en Bossa. Verano significa, sol, terrazas y comidas interminables con los amigos  ¿qué mejor que ambientarlo con la mejor música y las mejores de DJs? The Beach by Ushuaïa ofrece una cocina contemporánea, fresca y atrevida con sabores exóticos con productos de alta calidad. Fusión, vanguardia en el mejor ambiente y en un entorno privilegiado.

 

Para los más perezosos, ofrecen la opción de comer en sus propias hamacas. Así que relájate que tienen todo controlado. The Beach by Ushuaïa abre todos los días de la temporada de 12:30 h a 20:00 h. Pensado para quienes buscan la exclusividad también a orillas del mar.  

 

 

Su carta ofrece una amplia oferta de productos que van desde los tentadores entrantes para compartir (si quieres), arroces exquisitos para alargar los días de verano, deliciosos platos de sushi de los mejores chefs, sabores asiáticos perfectos para los días calurosos…

 

Podéis ver toda la carta aquí . A parte de la carta ofrecen varias sugerencias del día con producto que traen directamente de la lonja de Ibiza. Platos como un refrescante ceviche de Hamachi, una contundente mariscada o el siempre acertado tartar de salmón.

 

 

Iván Spinolá y su equipo de cocina nos reciben con un menú lleno de sorpresas y sabores únicos.Empezamos degustando unos entrantes compuestos de cangrejo real, ensalada de patata aliñada con vinagreta de erizo y unos originales hummus de coliflor, pimentón y  berenjena.

 

 

Todo esto acompañando de unas crujientes croquetas de jamón y un mini ceviche de Hamachi con tinta de calamar y leche de tigre. Este plato es ideal para compartir y para mezclar sabores que se conjuntan a la perfección.

 

Seguimos con un delicioso carabinero a la sal acompañado de una salsa tártara exquisita. Cabe destacar que la presentación y el trato del servicio son inmejorables.

 

 

La profesionalidad de todo el equipo es admirable, en todo momento te sientes atendido como una verdadera estrella.

 

 

Siguiendo con los productos del mar, nos ofrecen un pulpo a la parrilla sobre patata rota y pimentón de la Vera acompañado de una vieira a la sal con toques crujientes.

 

 

El pulpo estaba cocinado a la perfección , y la frescura y textura era simplemente perfecta.

 

 

Llegamos a los platos principales, y probamos un plato de pescado y un plato de carne. Del mar probamos la Lubina salvaje con costra de marisco, algas y toques marinos.

 

 

Este plato fusione varias técnicas de cocción e incluso productos tan exclusivos como el Plancton Marino . A cada bocado puedes sentir el sabor del mar y la frescura de los productos. Sin duda una buena elección para los paladares más finos.

 

 

Nos sugieren no dejar de lado las exquisitas carnes así que probamos la Carrillera de ternera glaseada en su jugo con salsa de boletus y foie.

 

Se deshace en la boca y su potente sabor no te deja indiferente.Las salsas que lo acompañan ensalzan su sabor y potencian la carne. un auténtico acierto para los foodies más carnívoros.

 

Y llegó uno de nuestros momentos favoritos, el momento más dulce: el postre. El equipo de cocina nos sorprende con una increíble degustación de dulces de toda su carta.

 

Pudimos probar el famoso USHUAÏA-STYLE TIRAMISU, un cremoso de mascarpone, bizcocho ligero y almíbar de café y amaretto. Sin duda el tiramisú es uno de los postres más famosos y más reconocidos en todo el mundo. Su versión presentada en una esfera con un crujiente de chocolate es totalmente recomendable para los amantes de este bocado tan dulce.

 

También  probamos el bizcocho de chocolate, mousse y gelée de fruta de la pasión.  Sinceramente no sabríamos con cual quedarnos así que os recomendamos que cuando tengáis la oportunidad los pidáis todos y los compartáis entre vosotros porque como dicen : “Compartir es vivir” ¿no? .

Las mesas y hamacas están disponibles para el cliente del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y para el público en general. Os recomendamos realizar reserva previa para aseguraros y evitartos esperas. Disponen también de Valet Parking.

Dirección: 
Playa d’en Bossa 10, 07817 Sant Jordi Ses Salines, Ibiza(España)
Horario: 12:30h a 00:00h
Share the food!
  • 31
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments