Google+ Top 10 Regalos de Navidad para foodies | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | October 15, 2018

Scroll to top

Top

Top 10 Regalos de Navidad para foodies

Top 10 Regalos de Navidad para foodies

Todos tenemos un amigo que no puede dejar de hablar sobre su nuevo restaurante favorito o sabrosas recetas. Entonces, ¿qué podemos regalar en Navidades? Encontramos 10 ideas de regalos divertidas, inspiradoras y, sí, deliciosas para auténticos foodies.

1. Jardín en una lata

Cultivar sus propias hierbas parece complicado, pero todo lo que tienes que hacer es regalr y asegurarse que tengan luz .

Jardín en una lata incluye:
– 1 albahaca, 1 cilantro, 1 salvia y 1 jardín de eneldo

Lo puedes encontrar aquí :

2. Cortador de piña

La piña recién cortada es como un pequeño sabor del paraíso: consigue anillos perfectamente cortados ; conserva la cáscara intacta para usarla como cuenco. Ideal  para todos los amantes de la piña.

Encuéntralo en Amazon.

3. Cultiva tu propio kit de hongos

¡Haz crecer tus propias setas de ostra perla gourmet entu hogar con este kit de cultivo de hongos súper fácil y 100% confiable, cultivado a partir de posos de café reciclado!

Encuéntralo aquí.

4. Kit de cóctel de mano

Carry on Cocktail Kit

Para los viajeros epicúreos, los “cócteles” del carro de bebidas de un avión son un mal acuoso pero necesario para sobrevivir vuelos internacionales de larga distancia. Así que esta temporada de vacaciones, regala a tu viajero favorito el obsequio de una bebida deliciosa (a 30,000 pies) con un kit de mezcla de viaje.

Puedes comprarlo aquí.

5. Cafetera Chemex

Trate a sus amantes del café con una elegante cafetera Chemex.

Lo puedes encontrar aquí.

6. Termómetro inalámbrico de carne Meater

La cocción adecuada de la carne se trata de obtener la temperatura correcta. Asegúrate de no volver a cocinar un bistec nunca más con el primer termómetro de carne inalámbrico del mundo que puede enviarte una alerta directamente a tu teléfono cuando la carne esté a la temperatura perfecta.Properly cooking meat is all about getting the temperature right. Make sure you never overcook a steak again with the world’s first wireless meat thermometer that can send you an alert right on your phone when your meat is at the perfect temperature. Buy it: Meater, $69

Puedes comprarlo aquí.

7. Pistola para ahumar de BrevilleCanada Day

¿Le encanta el sabor ahumado pero no tiene una parrilla en casa? La Pistola para Fumar de Breville te permite agregar un toque de sabor ahumado a tus alimentos para ayudar a elevar el sabor en tus alimentos. Pero no se detiene allí: desata tu mixólogo interno y úsala con cócteles también. Ideal para una comida casera o para llevar a una fiesta, asegúrese de tener esto en su cocina. 

Puedes comprarlo aquí.

8. Canasta de obsequios Demitri Bloody MaryThis kit has everything needed to mix up a spicy pitcher of Bloody Mary’s, including classic seasoning, chipotle sauce, extra hot horseradish and Tabasco sauce, plus water crackers and Feridies 5 O'Clock Crunch Snack Mix to wash it all down with. As a bonus, the set also includes a bamboo cutting board, making it both a memorable and useful gift.Buy it: Cost Plus World Market, $39.95

Este kit tiene todo lo necesario para mezclar una jarra picante de Bloody Mary’s, que incluye aderezo clásico, salsa de chipotle, rábano picante extra caliente y salsa Tabasco, además de galletas de agua y Feridies 5 O’Clock Crunch Snack Mix para lavarlo todo. Como beneficio adicional, el conjunto también incluye una tabla de cortar de bambú, por lo que es un regalo memorable y útil.

Cómpralo aquí

9. Weston Brands Pasta Machine y Dry Rack

Resultado de imagen de pasta machine

Quizás puedan servirlo, pero ¿pueden hacerlo? Anime a los aspirantes a chefs en su vida a probar la pasta casera.

Lo puedes encontrar aquí :

10. Pizzería Pronto Stovetop Pizza Oven

Resultado de imagen de Pizzeria Pronto Stovetop Pizza Oven

Con el Horno Pizza Pronto Stovetop Pizza, ¡cualquier cocina de gas puede convertirse en un horno de pizza! Precalentando en 15 minutos, este pequeño pero poderoso horno transforma tu cocina en una pizzería, cocinando pizzas calientes, deliciosas y perfectamente cocinadas en solo minutos.

Puedes comprarlo aquí.

¿Y vosotros ya tenéis vuestros regalos de Navidad?

Share the food!
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments