Google+ Top 5 Mejores Sandwiches por el mundo 2016 | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | August 23, 2019

Scroll to top

Top

Top 5 Mejores Sandwiches por el mundo 2016

Top 5 Mejores Sandwiches por el mundo 2016

¿A quién no le gusta comerse un buen sándwich en la calle, playa, plaza o en casa? Este tipo de comida remonta al siglo XVIII creado por John Montagu, IV conde de Sándwich.

Hoy os vamos a dar el Top 5 de los mejores sándwiches que podrías comer en 2016 por el mundo. Prepárate para ensuciarte las manos, que no son precisamente del todo healthy.

1. Gatsby
Con origen en Sudáfricam el Gatsby es un sándwich que se suele partir en 4 porciones. También es comúnmente conocido como el AK-47 ya que te lo puedes comer en una mano y seguir disparando.

Realmente las combinaciones de ingredientes en este Sándwich es infinita. Lo puedes hacer con carne picada, pescado, calamar, pollo, huevo, curry, salchicas… Lo que lo diferencia de los otros es son porciones realmente grandes (como puedes ver en la foto). Además de la carne, se le añade una salsa típica llamada piri piri: salsa picante a base de perejil, cilandro y chile rojo picado.

http-geezelouize.files_.wordpress.com_

2. Sandwich Elvis
Desde el corazón del Estado Unidos, nos llega el Sándwich favorito de Elvis. Un sándwich que lleva solo dos ingredientes: mantequilla de cacahuete y plátano. Hoy en día también lo encontrarás con miel, bacon o algún tipo de queso.

1345647-dscn5984_1_450x337unnamed-1

3. Club
Este sándwich no puede fallar, es el mítico, el auténtico. Es el tradicional club sándwich. Tiene su origen en Nueva York desde hace más de 100 años. Su receta ha variado con el paso del tiempo pero la receta real se hace con: Pavo, queso, tomate, lechuga, mayonesa y fiambre de pavo. Recuerda que un club sándwich se reconoce primero por su corte y su presentación en plato

En caso que te guste más el pollo, cambia la salsa mayonesa por la césar, notarás la diferencia. ¡Qué hambre!

noticias-club-sandwich-mas-lujoso-mundo-613x342

4. Kaya Toast
Viajamos a Malasia para descubrir el auténtico «Kaya Toast». Se usa pan blando y se le unta mantequilla y mermelada kaya (leche de coco y huevo). Normalmente lo desayunan, es una sándwich dulce muy famoso que se suele servir con un huevo cocido.
¡Su apariencia no es tan buena como lo es su sabor!

2831175165dbac20c2a1285775_original-

5. Bauru
¡Este es una bomba pero qué delicioso! El sandwich Bauru es de carne asada que se sirve en un pan estilo baguette y se le echa por encima mozzarella, pepinillos, tomate y un poco de orégano. Y recuerda que el queso tiene que estar totalemente derretido para mejor tu experiencia gastronómica.

receitas igBauru_Carousel_thumb

¿Cuál es tu Sandwich favorito? Déjanos tu receta y haremos un post específico de tu sandwich para que todos los foodies puedan disfrutarlo.

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments