Google+ Wasa·b una nueva corriente de cocina fusión en Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | July 17, 2018

Scroll to top

Top

Wasa·b una nueva corriente de cocina fusión en Ibiza

Wasa·b una nueva corriente de cocina fusión en Ibiza

Parte del grupo Amar Ibiza, Wasa · b quiere traer una nueva corriente de cocina fusión en Ibiza. Situado en una ubicación privilegiada al lado de la Plaza de Vara de Rey, posee una exquisita terraza que invita a sentarse y degustar la deliciosa comida japonesa.

También ofrecen servicio Take Away e incluso servicio de entrega a domicilio a toda la isla, puede consultar las condiciones aquí. El menú consta de 11 entrantes, 4 tipos de Sashimis, 5 tipos de carpaccio de tataki únicos, 3 tartares, Chirashi, 14 tipos de nigiris, Temakis, 12 Makis diferentes, un número interminable de rollos de tempura, rollos de California, sopas, etc.

 

También hay disponibles cajas variadas llamadas Wasa·b box de diferentes tamaños que contienen 10, 24, 34 y hasta 90 piezas.

 

La oferta de bebidas se complementa perfectamente con la gastronomía ofreciendo una gran variedad de cervezas japonesas como la cerveza Asahi o el tradicional Yamahai Junmai Fukumitsuya Sake.Para los más clásicos, también hay vinos locales, vinos espumosos y refrescos disponibles.

 

Comenzamos la comida probando los adictivos Edamame o Soja. Es muy difícil comer sólo uno, así que ya estáis avisados . 😉

Edamame

 

Continuamos con uno de los platos más famosos de la cocina japonesa, las Gyozas, empanadas de verduras caseras con pollo acompañadas de una deliciosa salsa casera semi-caliente.

 

Gyozas

Tanto la presentación como la calidad del producto son los pilares fundamentales de la cocina de Wasa·b. La acogedora terraza de Wasa · b se ha ganado el corazón de muchos admiradores a tan solo unos meses de su apertura (marzo de 2017).

Continuamos con uno de mis platos favoritos: el tartar de salmón con aguacate. La frescura de los ingredientes y la gran creatividad del chef Jian Lin (ex chef de Bfor) hacen que este plato aparentemente simple sea perfecto.

Tartar de salmón con aguacate

Comenzamos con los makis probando una combinación original de canónigos, aguacates y salmón. Bocados muy frescos ideales para los amantes de la comida sana. Cabe señalar que todas las verduras son de Ibiza.

Makis de salmón y canónigos

Y llega el momento de probar los rolls de tempura, uno de los platos más populares en el restaurante. Probamos 2 variedades diferentes: JB tempura (salmón, queso crema y cebollín) y (uno de los mejores platos en mi opinión) The Tiger (camarones en tempura, tataki con salmón picante aguacate y queso crema). La tempura crujiente combinada con la cremosidad del queso es excelente.

 

JB tempura

Tiger tempura

Uno de los platos estrella de Wasa·b es el roll de Foie Gras de California con mango y chutney de higos. La combinación de estos dos sabores fuertes armoniza perfectamente creando un sublime dúo dinámico de sabores y contrastes.

 

Roll de Foie Gras de California con mango y chutney de higos

La relación precio de calidad es muy buena ya que, por ejemplo, una caja Wasa·b de 34 piezas (incluidos makis, nigiris …) cuesta alrededor de 45 euros.

 

Y por último pero no menos importante, la dulce tentación: un delicioso e innovador Maki de Nutella y plátano .Dos de mis sabores favoritos juntos, un éxito total para los amantes de los dulces.

 

Maki de Nutella y plátano

 

Así que si te apetece comer con los palillos  y quieres probar algo de comida japonesa con productos de calidad, ¡es 100% recomendable foodies!

Horario:

Lunes, miércoles y jueves desde la 1:00 p.m. a las 4:00 p.m. y desde las 7:00 p.m. a las 11:00 p.m.

Martes: cerrado

Viernes, sábados y domingos: a partir de la 1:00 p.m. a las 4:00 p.m. y desde las 7:00 p.m. a las 12:00 p.m.

 

Dirección: C/ Miguel Caietá Soler, 12, 07800, Ibiza (Spain)

www.wasabibiza.com

Teléfono pedidos : 871906763

 

 

 

 

 

Share the food!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments