Google+ White Eivissa Beach Club cocina mediterránea a pie de playa | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | August 23, 2019

Scroll to top

Top

White Eivissa Beach Club cocina mediterránea a pie de playa

White Eivissa Beach Club cocina mediterránea a pie de playa

Hola foodies, hoy os queremos hablar acerca de nuestra reciente visita al Beach Club White Eivissa. Situado en un enclave único a pie de playa, frente del mar, es un lugar increíble para disfrutar de la auténtica cocina mediterránea en Playa d’en Bossa.

White Eivissa Beach Club abre todo el año para ofrecer a sus clientes los mejores arroces y paellas, carnes al grill con denominación de origen, pescados frescos y una amplia variedad de especialidades para satisfacer a todos los paladares.

Un homenaje a la esencia de Ibiza, en un entorno incomparable, donde disfrutar del sonido de las olas, la brisa del mar y unas vistas privilegiadas. Nos enamoramos de su terraza y de sus vistas únicas. Sin duda es un lugar ideal para esas comidas con amigos en que las sobremesas se alargan entre risas y comida.

Así como para ir en pareja o en familia, dónde los más pequeños podrán divertirse en la playa.

Cuentan con magnífica terraza interior, desde la que también se puede disfrutar de la belleza del entorno así como de un área interior, que mantiene la esencia mediterránea y los colores, que envuelven hasta el último detalle del restaurante

De lunes a viernes podrás elegir un entrante, un principal (siempre ofrecen tanto carne como pescado) y un postre de entre tres o cuatro opciones, además de una bebida.  por un precio muy asequible (16 euros). Podéis consultar su menú diurno en su página de Facebook.

 

 

Los fines de semana también podrás pedir su menú especial y, los sábados ofrecen el tradicional cocido madrileño y los domingos calçots. White Eivissa es sin duda el beach club más popular entre los residentes en Ibiza y eso es debido a su amabilidad, atención personalizada de todo el equipo así como por la perfecta relación calidad-precio.

Nada más llegar nos ofrecen una cálida bienvenida con su bebida más famosa: la sangría de cava casera.

A continuación nos sirven dos entrantes para ir abriendo el apetito: un delicioso salmorejo casero y una mini capresse muy fresquita.

Estos entrantes se sirven como invitación de la casa cada vez que los clientes piden arroces. Esta idea tan sabrosa nos encanta y aplaudimos su iniciativa!

Seguimos cona fritura de pescado : gambas, merluza, calamares y rape rebozado. Todo un auténtico acierto para los amantes del pescado. se puede notar la frescura de los alimentos y el mimo por parte de los cocineros hacia el producto.

Y llegamos al plato fuerte: arroz negro con gambas. Arroz lleno de sabor con gambas rojas de primera calidad. Ideal para cualquier ocasión, los arroces siente son un total acierto.

Las cantidades son abundantes y tras este gran almuerzo no podemos dejar de recomendaros este beach club.

Dirección:

Apartamentos Bossamar. Local 1. 07817 Playa d’en Bossa, Ibiza.

Teléfono 

(+34) 871 517 662

Email de reservas:

info@whiteeivissabeachclub.com
también en www.whiteeivissabeachclub.com

Horario:

Invierno: todos los días de 10-18:00
Verano (1 de junio hasta 15 de octubre): 10-0:00 cocina abierta todo el día

Facebook: www.facebook.com/White Eivissa Beach Club

Share the food!
  • 22
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments