Google+ Los 10 mejores sitios donde celebrar navidad y fin de año en Ibiza. | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | November 23, 2020

Scroll to top

Top

Los 10 mejores sitios donde celebrar navidad y fin de año en Ibiza. | IbizaFoodie

10 sitios para celebrar Navidad y Nochevieja en Ibiza.

¡Hola foodies!

La última noche del año se acerca e Ibiza se viste de gala para despedir el 2019 acorde a la ocasión. Para los que no quieren quedarse en casa cocinando en estas fechas especiales, hemos seleccionado los mejores menús que ofrecen los sitios más emblemáticos de la isla cuyas puertas siguen abiertas en estas fiestas. Para dar la bienvenida al 2020 de una manera original y festiva, en buena compañía y con sobre todo, buena comida.

01. ES VENTALL

Restaurante tradicional especializado en cocina ibicenca y ubicado en el pueblo de Sant Antoni, ofrece menú para la cena de Nochebuena, comida de Navidad, Cena de Fin de Año y Comida de Año Nuevo.

Reservas: +34 699 846 854

02. SIR ROCCO

El restaurante y beach club Sir Rocco ofrece menú especial de Navidad y Año Nuevo en primera línea de playa, junto a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Qué mejor plan que celebrar estas fechas con un auténtico festín italiano en una localización inmejorable.

Reservas: +34 971 308 100

03. CAFÉ MONTESOL BY GRUPO SAGARDI

Celebrar la Nochebuena o Nochevieja en el emblemático Café Montesol by Grupo Sagardi puede ser la elección perfecta si quieres celebrar estas citas en un ambiente elegante con increíbles vistas al castillo de Dalt Vila.

Reservas:+34 971 574 747 | reservas@cafemontesolibiza.com

04. ATZARÓ IBIZA

El icónico agroturismo Atzaró, ubicado en el corazón de la isla, ofrecerá también menú de Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Con su elegante concepto de lujo natural, este idílico hotel y spa puede ser el sitio idóneo si quieres desconectar y comenzar el nuevo año mimándote un poco.

Reservas: +34 971 338 838

05. CAN CURREU

Este encantador hotel rural ubicado en una antigua finca payesa que data de hace más de 200 años, ofrece menú de Nochebuena, Navidad y Nochevieja, éste último con barra libre y música hasta que el cuerpo aguante.

Reservas: +34 971 335 880

06. LÍO IBIZA

El popular club Lío Ibiza también despedirá el año con cena y fiesta posterior hasta bien entrada la madrugada, con el DJ Sebastián Gamboa y las gemelas madrileñas Lunnas poniendo banda sonora a la noche.

Puedes reservas directamente en su web: www.lioibiza.com

07. CASA MACA

Este elegante agroturismo ubicado en un entorno idílico y natural, en pleno campo ibicenco y con impresionantes vistas a Dalt Vila, ofrece Menú de Nochebuena, Navidad y Nochevieja para estas fechas tan señaladas.

Reservas:+34 971 806 864 | restaurant@casamaca.com

08. BAMBUDDHA IBIZA

Bambuddha Ibiza también ofrece menú de Navidad y Nochebuena, opción ideal si quieres disfrutar en estas fechas de un elaborado menú mediterráneo-asiático en un entorno chic y lujoso.

Reservas: +34 871 036 575

09. RE.ART IBIZA

Esta innovadora taberna ubicada en el corazón de Ibiza, cuyo concepto se basa en tapas creativas hechas con mimo y acorde a los productos de temporada, también ofrece menú de Fin de Año para los paladares más exquisitos.

Reservas: +34 871 036 575

10. SES ESCOLES

Ses Escoles, la primera oleoteca de Ibiza, también estará sirviendo un Menú de Nochevieja de rechupete para los que prefieran disfrutar del entorno natural en que esta antigua escuela, ahora reconvertida en molino de aceite y restaurante, está bellamente ubicada.

Reservas: +34 871 870 229