Google+ 5 Cosas fundamentales sobre el Desayuno | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | October 1, 2020

Scroll to top

Top

5 Cosas fundamentales sobre el Desayuno | IbizaFoodie

5 Cosas fundamentales sobre el Desayuno

No nos cansaremos en deciros que el desayuno es la comida más importante del día… A todos, y nos incluimos, nos puede dar pereza preparar el desayuno por la mañana pero no hacerlo nos afecta en el rendimiento diario.

Te dejamos 5 cosas que seguramente no sabías sobre el desayuno y esperamos que te motive a tomarte el tiempo de desayunar.

1. Hay remedio a la falta de hambre mañanera
Levantarse con el tiempo justo para salir de casa es una de las causas más directas ya que el organismo no tiene tiempo de estimular el apetito. No os obligues a desayunar mucho si no estáis acostumbrados, poco a poco…

2. Desayunar en casa ayuda a ahorrar
Un café, zumo natural por la mañana con su tostada, bollo supone un coste que podemos evitar. Desayunar fuera supone un gasto de casi 1000 euros al año.

3. Reduce el estrés y mal humor
El cuerpo es sabio y a partir de las 10 horas sin comer, nos cambio el humor y puede que nosotros no lo notemos pero tus compañeros de trabajo si… Además te faltará concentración, te notarás flojo.

4. Previene la obesidad
Las personas que no desayunan suelen picotear a la largo de la mañana hasta la hora de comer. El desayuno reduce la ansiedad. De hecho, es más fácil bajar peso desayunando fuerte que no hacerlo.

5. Dividelo en 2 tomas
No es necesario tomarse el 25% de la ingesta diaria de una sentada en el desayuno. Podéis dividirlo en dos tandas: la primera en casa y luego un tentempié a media mañana para completar.

¡¡Así que no os perdáis el desayuno, vuestro cuerpo os lo agradecerá!!