Google+ 5 restaurantes para empezar 2018 en Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 17, 2020

Scroll to top

Top

5 restaurantes para empezar 2018 en Ibiza | IbizaFoodie

5 restaurantes para empezar 2018 en Ibiza

Llegan las navidades, las comidas y las cenas familiares y con amigos, los agobios por los menús y porque vamos a ser muchos en casa. Aunque son fiestas para celebrar en casa y en familia, cada vez son más los que prefieren salir a cenar o a comer fuera para quitarse el follón de hacerlo en casa.

Aunque aveces resulta difícil encontrar un lugar para celebrar la comida de Año Nuevo, hoy os mostramos algunos restaurantes en Ibiza donde empezar el año con buen pie.

“Nadie puede pensar bien, amar bien ni dormir bien si no ha comido bien”. Lo dice Virginia Woolf en el ensayo ‘Una habitación propia’.

¡Así que empecemos bien este año foodies!

La Escollera

Comida siempre fresca, mediterránea incluyendo mariscos, la mejor carne y una amplia selección vegetariana. Para los paladares más modernos, ofrecen platos como el Pollo Thai o nuestro Sushi Californiano. Sus especialidades son la paella, el Gallo San Pedro servido con patatas a lo pobre y las Boquerones Mami; todas recetas de la familia hechas con amor.

Dirección: Playa Es Cavallet s/n 07817 Sant Jordi , Islas Baleares

Reservas: 971 39 65 72

http://www.laescolleraibiza.com/

Uttopia Resort

Uno de los placeres de la vida, con sinfonía para paladares exquisitos. Gastronomía autóctona ibicenca, sumada a un amplio desarrollo en arroces y las mejores carnes uruguayas a la parrilla.

Dirección: Carretera Es Canar, Km 0,7, 07840 Santa Eulalia Des Ríu, Islas Baleares

Reservas: 971 33 07 85

Can Caus 

En el restaurante puedes degustar desde una ensalada a base de productos frescos de la huerta ibicenca, arroces típicos de la isla, deliciosas carnes a la brasa en especial cabrito y cordero de la propia granja.

Ofrecen productos tradicionales de la isla de Ibiza de elaboración propia como sobrasada, butifarrón, vientre relleno y quesos.

Puedes consultar toda la carta aquí. 

La imagen puede contener: comida

Dirección: CARRETERA STA. MIGUEL, Km. 3,5, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears

 

Reservas: 971 19 75 16

Es Caliu

En Es Caliu encontrarás una gran variedad de comidas y platos variados, siempre con los ingredientes más frescos y naturales. Una mezcla entre lo tradicional y lo innovador: los más tradicionales platos ibicencos con el fresco toque de la cocina de autor: barbacoas y carnes a la brasa, parrilla vegetariana, arroces por encargo (es necesario avisar con antelación), pescados frescos del día, postres caseros, etc.

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior

Reservas: 971325075

Dirección: Es Caliu, Carretera C-733, km 10,8, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears

 http://escaliuibiza.com/

Es Tancó 

Disfruta la mejor comida mediterránea de la isla. Ingredientes frescos y productos locales.Las mejores pizzas caseras hechas en horno de leña con una gran selección de ingredientes.

Dirección: Av Vicent Serra, 2 Sant Jordi de Ses Salines 07817 Sant Josep, ES

Reservas: ​971 394 933

http://www.es-tanco-ibiza.com/