Google+ 5 Usos de la comida fuera de la Cocina | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | December 1, 2020

Scroll to top

Top

5 Usos de la comida fuera de la Cocina | IbizaFoodie

5 Usos de la comida fuera de la Cocina

¿Qué se puede hacer con la comida fuera de la cocina? Os damos 5 usos muy útiles para aprovechar la comida aunque no estéis cocinando…

1. Bicarbonato de Sodio
Tiene miles de usos, por ejemplo mézclalo con un poco de agua y la pasta que hagas es muy buena contra las picaduras de insectos.

2. Ajo
El ajo es un fuerte fungicida, añade unos dientes en agua tibia y deja reposar tu pie de atleta durante unos 30 minutos.

3. Miel
Potente antihongos y antibacterial. Si tienes manchas en la piel, codos y rodillas secas puedes ponerte miel… ¡Funciona!

4. Vinagre
Al igual que el Bicarbonato de Sodio, el vinagre tiene muchas propiedades fuera de la cocina como limpiar superficios y disolver el óxido. Pero también se utiliza para alivar el dolor muscular. Mezcla 3 cucharadas de Vinagre con agua y sumerge un paño que colocarás donde te duele durante unos 30 minutos.

5. Arroz
Los granos de arroz son excelentes para secar aparatos electrónicos que cayeron al agua. Si se te cae algún día el móvil al bater o a la piscina, introducelo en una bolsa hermética llena de arroz y espera al menos 6 horas antes de encenderlo. Si el móvil cae al mar, no hay solución, se te oxcidará el interior.