Google+ 7 cajas de suscripción que cada foodie debería tener | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | December 2, 2020

Scroll to top

Top

7 cajas de suscripción que cada foodie debería tener | IbizaFoodie

7 cajas de suscripción que cada foodie debería tener

Hola, entusiastas de la buena cocina, hoy os traemos 7 cajas de suscripción increíbles que todo foodie debería tener.

  1. Winc

El vino es uno de los placeres simples de la vida. Winc cree que la experiencia de obtener una gran botella de vino debería ser tan simple como disfrutar de una. Desde Rosé hasta Cabernet y Torrontés, tienen más de 100 estilos de vino por descubrir.

¿Cómo funciona? Entregan 4 botellas de vino en su puerta todos los meses. Y el envío está incluído. Puedes elegir tus sus propias botellas, o dejarlos elegir y combinar a su gusto.

Puedes encontrar más información aquí

  1. Graze box

La buena comida no tiene por qué significar sabores y texturas aburridas. ¡Utilizan ingredientes de alta calidad aprobados por nutricionistas y los mezclan en combinaciones únicas para crear snacks  deliciosamente saludables de los que vale la pena entusiasmarse!¿Quieres seguir descubriendo nuevos sabores y disfrutar de bocadillos? Suscríbase para entregas semanales, quincenales o mensuales de cajas de pasto personalizadas.

Resultado de imagen de graze box

Puedes encontrar más información aquí

  1. Taste Trunk

The Gourmet Subscription es una aventura mensual en golosinas artesanales, de marcas nuevas e inspiradoras que no encontrarás en las grandes tiendas. Cada mes es como un viaje a través del mercado local de agricultores, excepto que hacemos todo el trabajo de campo. ¿Quieres descubrir artículos interesantes que nunca supiste que existían? En esta suscripción, las marcas usan sus talentos creativos para desafiar la rutina normal de la cocina. Así que sal de tu rutina y prueba algo nuevo.

Puedes encontrar más información aquí .

  1. Try the world

Una selección curada de alimentos gourmet, incluidos ingredientes con los que cocinar, bebidas y refrigerios de AROUND THE WORLD cada mes.

Puedes encontrar más información aquí .

  1. Japan Crate

Japan Crate es la mejor alternativa para tener un amigo en Tokio. Cada mes, los suscriptores reciben una caja llena de caramelos súper kawaii y sorpresas garantizadas para mimar tu paladar. Perfecto para todos los que busquen nuevas aventuras.  ¿Que recibes? De cuatro a 14 caramelos exóticos, juguetes y kits de DIY directamente de Japón

img jc

Puedes encontrar más información aquí .

  1. Bon Appetit

Voilà: ¡el regalo perfecto para tu amigo de buen comer! Bon Appetit envía una caja mágica mensual que tiene la capacidad única de transportar al destinatario a Francia, sin usar un pasaporte. Seis a ocho exquisiteces francesas (piense en miel de lavanda, té parisino y el mejor paté que jamás haya probado).

Bon Appetit French Food subscription box

Puedes encontrar más información aquí .

7. Kosterina

El equipo de Kosterina tiene la misión de difundir el evangelio del aceite de oliva. Crearon esta caja de suscripción tan celestial para eliminar las conjeturas de comprar aceite de oliva de alta calidad. Cada caja viene acompañada de tres recetas sanas y mediterráneas (aunque estos aceites son lo suficientemente deliciosos como para ser sumergidos en pan crujiente y devorarlos directamente).

Half Case Small.png

Puedes encontrar más información aquí .

¿Cúal es vuestra favorita foodies?  Nosotros ya tenemos las nuestras…. 🙂