Google+ Adiós verano. Hola operación "Post-Bikini" | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | December 4, 2020

Scroll to top

Top

Adiós verano. Hola operación "Post-Bikini" | IbizaFoodie

Adiós verano. Hola operación “Post-Bikini”

Queridos Foodies, el verano oficialmente ha terminado y ahora ya no quedan excusas que valgan, es tiempo de empezar a cuidarse de nuevo, de apuntarse al gym y hacer vida sana… y es que durante el verano tendemos a descuidar la dieta y las horas de sueño con más frecuencia de la que nos gustaría.

Probablemente la operación bikini fue muy dura en su momento, así que no te duermas en los laureles y recupera tu línea con estos consejos que te damos para tener éxito con tu operación “Post-bikini”:

1 –  Fundamental una dieta equilibrada y saludable: principalmente apuesta por el consumo de hortalizas, verduras y frutas frescas, pescados, carnes magras, legumbres y cereales integrales. Las hamburguesas, las pizzas, los helados y la bollería industrial son cosa del pasado.

shutterstock_227857744

2 – Vuelta al gimnasio/deporte: Tan importante es apuntarse al gimnasio como luego acudir a él para hacer deporte ;). Bien es sabido que una de las mejores maneras de mejorar nuestro estado de ánimo es hacer deporte con regularidad, eso te motivará y te ayudará a seguir a tope. Trata de practicarlo 3 veces por semana durante un mínimo de 30 minutos. Si tú no eres de ir al gimnasio, el deporte al aire libre siempre es una buena opción.

3 – Cuidado con el estrés post-vacacional: cada año los psicólogos en España diagnostican de más casos de estrés post-vacacional. Este tipo de estrés puede llevarnos a deprimirnos durante algunos días y ello también puede influir negativamente en nuestra dieta. Ve acostumbrándote poco a poco a la rutina y verás como enseguida estás a tope de nuevo. Hay gente que dice que necesita unas vacaciones para recuperarse de las vacaciones… pero eso sólo son excusas!

¡Ánimo Foodies!