Google+ Desayunos para enamorar en San Valentin | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 26, 2020

Scroll to top

Top

Desayunos para enamorar en San Valentin | IbizaFoodie

Desayunos para enamorar en San Valentin

San Valentín se acerca y ya tenemos que ir pensando en cómo vamos a celebrar el día internacional del amor. Creemos que no existe mejor manera de empezar el día que con un desayuno hecho con mucho amor y cariño.

Te dejamos varias opciones de desayuno por si eres más dulce que salado o viceversa.

1. Chocolate al poder
Este puede ser el desayuno más goloso. Haz unas crêpes o tortillas rellenas de fresas cortadas, Nutella y nata, acompáñalo con un batido de helado de chocolate o vainilla. ¡Solo pensarlo nos hace salivar!

IMG_7029editweb


2. Sano y riquísimo
No es necesario preparar un desayuno bomba en calorías, también puedes optar por una macedonia llena de vitaminas y energía con un poco de muesli y batido de fruta. Prepara té o café y pon coloca una pequeña rosa en la bandeja.

shutterstock_207535645

3. Desayuno Francés
Tuesta un poco de pan, ponle mantequilla sin sal y mermelada. Acompáñalo con fruta cortada y un buen café con leche y zumo de naranja. Si tenéis una panadería cerca, es mejor que en vez de pan compres un par de “croissants” frescos y “pains au chocolat”. El olor del pan caliente mezclado con el café en la cama puede ser una de las mejores sensaciones del mundo.

shutterstock_412612291


4. Desayuno Inglés
Esta es la opción más salada, con huevos revueltos o a la plancha acompañados de bacón frito bien crujiente. Acompaña con algún aguacate cortado y tomates en rodajas. Para beber, te recomendamos un té rojo con un toque de leche.

335532-screen-shot-2016-06-30-at-155931

No hace falta que sea San Valentín para preparar el desayuno a la cama pero tampoco podemos hacerlo todos los días aunque sería fabuloso…¡¡Cuando tu pareja te vea entrar por la puerta de la habitación con un ramo de flores y el desayuno en bandeja le estarás convirtiendo en la persona más feliz del mundo!!