Google+ ¿Dónde celebrar San Valentín en Ibiza? | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 27, 2020

Scroll to top

Top

¿Dónde celebrar San Valentín en Ibiza? | IbizaFoodie

¿Dónde celebrar San Valentín en Ibiza?

Estamos en Febrero, el mes del amor y con él se acerca una fecha muy especial, San Valentín, el Día de los Enamorados. Vuelve a conquistar tu pareja y sorpréndelo/a con los planes que te ofrecemos en Ibiza para celebrar esta romántica noche de una forma única.

Agroturismo Atzaró

Disfruta de una deliciosa cena romántica en el icónico agroturismo Atzaró amenizada por una sesión de flamenco fusión a cargo de La Canija.

La cena tiene un precio de 55 euros por persona, con bebidas no incluidas.

Puedes reservar ya tu mesa llamando al teléfono +34 971 33 88 38 o enviando un email a agroturismo@atzaro.com.

No dejes de mirar los packs especiales de San Valentín que ofrece Atzaró si además de cena queréis llevar la experiencia al siguiente nivel y disfrutar de una completa noche romántica en sus instalaciones.

Más info: www.atzaro.com/ofertas-ibiza

Can Curreu

Otra buena manera de sorprender a tu enamorado/a es degustar un menú de ensueño en el romántico restaurante de Can Curreu, el precioso hotel rural ubicado en el norte de la isla.
Puedes reservar llamando al teléfono +34 971 33 52 80 o mandando un email a  hotel@cancurreu.com

Además, si lo que quieres es un plan realmente especial con el que sorprender a tu pareja, Can Curreu cuenta con varias promociones de escapadas románticas a distintos precios con los que pasaréis una estancia verdaderamente inolvidable en este paraíso.

Hostal La Torre

El encantador hotel rural ubicado en los acantilados de Cap Negret y con una de las puestas de sol más espectaculares de la isla, también ofrece un plan perfecto para celebrar este San Valentín por todo lo alto. Cena especial de San Valentín por sólo 35 Euros por persona.

Si además quieres disfrutar de sus ofertas de alojamiento para esta noche especial, ponte en contacto con ellos en el teléfono +34 971 34 22 71 o escribe a bookings@latorreibiza.com.

OD Ocean Drive

Otro de los establecimientos de moda en Ibiza, el vanguardista hotel OD Ocean Drive, es también una apuesta segura para disfrutar de una inolvidable noche en pareja, con un elaborado Menú de San Valentín, acompañado de la música en directo de Azahar López. 

Echa un vistazo también a su pack de alojamiento, pues por un módico precio puedes sorprender a tu pareja con una romántica noche en el ecléctico hotel con cena y desayuno incluido.

Reserva llamando por teléfono al +34 971 31 81 12 o escribe a odoceandrive@od-hotels.com.

Mikasa Ibiza

Este nuevo boutique hotel ubicado en Marina Botafoch y con impresionantes vistas al castillo de Dalt Vila ofrece también un delicioso menú por 35 Euros con copa de cava de bienvenida, entrantes a compartir, principal y postre.

Aparte también ofrecen una propuesta ideal con sus packs de alojamiento para aquellos que busquen una escapada íntima y romántica en esta noche tan especial.

Puedes solicitar más información llamando al +34 971 317 922 o escribe a
booking@mikasaibiza.com.