Google+ ¿Donde cenar en Nochevieja en Ibiza? | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 18, 2020

Scroll to top

Top

¿Donde cenar en Nochevieja en Ibiza? | IbizaFoodie

¿Donde cenar en Nochevieja en Ibiza?

No hay mejor manera de celebrar el final del año que con una cena memorable.

Tanto si quieres despedir el 2017 por todo lo alto como si quieres pasarla en familia te presentamos 9 propuestas para que escojas el mejor plan en Ibiza en esta noche especial.

  1. Sir Rocco 

Menú especial de Nochevieja y fiesta posterior en primera línea de playa, junto a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Sir Rocco ofrece tambien un menu especial para los niños, asi podrás celebrar la noche con toda tu familia.

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

2. A Son de Mar 

Disfruta esta noche especial con las mejores vistas al mar, a los yates y a Dalt Vila. A Son de Mar ofrece un menu exquitoso, incluyendo sus famosos arroces y platos de mariscos.

3. Wasa.B

Para celebrar por todo lo alto la ultima noche del año, el chef Jian Lin ha elaborado 4 menús especiales para Nochevieja, pensados para que disfruteis de sorprendentes explosiones de sabores y de la mejor cocina japonesa.

A un precio de 50 €, podrás disfrutar de estos menús tanto en la terraza de Wasa.b como en vuestra casa. Mas información aquí.

4. Lamuella

Ven a Lamuella para empezar el Año Nuevo con un menú especial de 4 platos y una bebida de bienvenida. Fiel al estilo de Lamuella, te llevará en un viaje delicioso combinado con un buen vino y un DJ en vivo para verte hasta la madrugada …

No hay texto alternativo automático disponible.

Más información aqui.

5. La Imprenta

La elegancia y la diversión serán los ingredientes principales de una inolvidable velada de Nochevieja en La Imprenta. El restaurante ofrece una noche temática “Masquerade Ball” y  convertirá La Imprenta en un escenario donde la música de calidad, las actuaciones en directo y el baile reinarán. 

Cada cliente recibirá una mascara llegando a la cena diseñada por el chef Pablo Montoro.

El menú especial de Nochevieja cuenta con 3 aperitivos que harán las delicias de los paladares mas exigentes, seguidos por 3 exquisitos entrantes, un delicioso plato principal y por último, un postre al mas puro estilo La Imprenta.

6. Cafe Montesol

Cafe Montesol os ofrece la cena de Nochevieja con un menú espectacular y unas vistas emocionantes a Dalt Vila.

Menú Nochevieja

7. Rio Ibiza

Celebra una Nochevieja inolvidable en tres plantas de Rio Ibiza, con un menú espectacular. La cena tendrá lugar tanto en la terraza inferior del restaurante, como en el club privado y en la azotea.

No hay texto alternativo automático disponible.

8. Hostal La Torre

Despídete del 2017 y da la bienvenida al nuevo año en un sitio mágico: el restaurante del Hostal La Torre, que te ofrece sesión Dj, cotillón, uvas de la suerte y un menú de primera por 110 € por persona, con bebida incluida hasta la medianoche.

No hay texto alternativo automático disponible.

9.  Sa Brisa Gastro Bar

En Sa Brisa Gastro Bar & Catering damos vida a una nueva forma de viajar con los sentidos a través de la gastronomía.  Combinando  el concepto de tapas con la cocina de autor en el marco de una excelente relación calidad-precio.

¡Feliz Año Nuevo foodies y que todos vuestros deseos se hagan realidad!