Google+ Dónde desayunar en Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 28, 2020

Scroll to top

Top

Dónde desayunar en Ibiza | IbizaFoodie

Dónde desayunar en Ibiza

El desayuno es para muchos el mejor momento del día. Y seguro que todos estamos de acuerdo en que empezar con un buen desayuno puede determinar la forma en la que nos enfrentamos al resto del día.

En Ibiza, no solo podemos encontrar buenos desayunos, sino que además podemos tomarlos en lugares privilegiados con vistas a la playa, al mar o incluso a Dalt Vila. ¡Todo un lujo!

Estos son nuestros 5 desayunos favoritos en Ibiza:

Bar Flotante

Una de las mejores opciones en relación calidad-precio que encontramos en Ibiza. Como nos indica su nombre, este bar se encuentra “flotando” en las aguas que bañan la playa de Talamanca.

Las vistas y el ambiente son inmejorables. No hay nada como desayunar en la playa para empezar bien el día. Hay una gran variedad de tostadas, desde aceite y mantequilla hasta queso fundido, pavo, anchoas o tortilla francesa. Acompáñalas de un buen café y por muy poco dinero disfrutarás de un auténtico desayuno de ensueño.

Dónde: Playa de Talamanca, Ibiza

Sa Calma

Este restaurante se encuentra justo en el centro de la ciudad de Ibiza, entre el puerto histórico y la imponente muralla de Dalt Vila.

Es uno de los lugares favoritos por los residentes para desayunar los fines de semana, por lo que recomendamos reservar sábados y domingos. Zumos de frutas y una gran variedad de tostadas son la apuesta segura que este establecimiento hace para los desayunos. ¿nuestro favorito? Las tostadas de queso y aguacate. ¡No dejes de probarlas!

Dónde: Puerto Deportivo, Paseo Juan Carlos I s/n, Ibiza

Cappuccino

Sin duda nuestro desayuno favorito lo encontramos aquí, en este restaurante que cuenta casi con las vistas más privilegiadas de Dalt Vila.

Zumos de lo más originales como acelgas, pera y jengibre, remolacha, piña, manzana y miel o zanahoria y manzana. Panes ecológicos, bollería artesana, charcutería, fruta y cereales y huevos ecológicos cocinados de siete formas distintas conforman uno de los mejores desayunos de toda la isla.

Dónde: Marina Botafoch, Ibiza

Charlotte

Esta cafetería de estilo romántico te trasladará al corazón de Francia.

Su oferta para desayunar se divide en desayunos dulces o desayunos salados. Dentro de estos últimos podemos elegir entre una gran variedad de tostadas (con tomate y queso, salmón ahumado y philadelphia, aceite y jamón ibérico…).

En los desayunos dulces tenemos opciones para los más golosos: croissant horneado con nutella, yogurt con frutas o muesli, tostadas con mantequilla y mermelada…

Dónde: Carrer de Canàries, Ibiza

Harinus

Pero en variedad, el ganador es, sin duda, Harinus. Aunque sus locales no tienen tanto encanto como los anteriores, es aquí donde podrás desayunar a lo grande e incluso diferente cada día de la semana.

Puedes elegir entre pan de trigo, de centeno, espelta, espelta integral, avena, cereales, cebolla, sésamo, pasas y nueces… Además de una gran variedad de bollería artesana como hojaldres, cestas, cocas, napolitanas, ensaimadas, caracolas, palmeras, galletas, tartas…

Sin olvidarnos de su gran variedad en zumos naturales de naranja, manzana, plátano, piña, fresa… Y también zumos vegetales, con apio, pepino, remolacha, aloe vera, fruta de la pasión… ¡Una delicia para el paladar!

Dónde: Av. d’Espanya, 71, Ibiza