Google+ El concurso solidario: Unic Chef 2015 | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 19, 2020

Scroll to top

Top

El concurso solidario: Unic Chef 2015 | IbizaFoodie

El concurso solidario: Unic Chef 2015

De nuevo llegó este concurso solidario a Ibiza. La pasada noche en el Hotel Migjorn de Playa d’en Bossa, acogió la Tercera Edición del Concurso Unic Chef.

IBZFOODIEconcursantes

Este concurso culinario sin ánimo de lucro tuvo como participantes a famosos DJs del panorama musical actual, los cuales fueron: Anna Tur, Sebastián Gamboa, Dj Bilbadin, Dj Oliver y David Moreno. Todos ellos tuvieron que demostrar su habilidad con “otros platos” frente a un excelente jurado formado por cocineros cómo: David Reartes de Lips; Juanito de Can Alfredo;  Alba de Can Pau.

Los participantes fueron guiados por el chef de Unic, David Grussaute el cual preparó un sencillo plato, ya que solamente disponían de 10 minutos para cocinarlo, con gamba roja típica de Ibiza. El acto fue dirigido por la magnífica Monste Monsalve, una activa periodista en medios de las Pitiusas. Este evento solidario fue apoyado por IBIZA GLOBAL RADIO y contó como patrocinadores y colaboradores con Gasifred y Sonoibiza.


IBZFOODIEgambaroja

Cada participante apadrinó a una ONG, ya que el ganador donó el premio de 1.000 € a la ONG que había escogido. Las ONG’s apadrinadas fueron: Manos Unidas, APNEEF, Cruz Roja, IFCC (Ibiza y Formentera Contra el Cáncer).

Tuvimos la oportunidad de poder entrar en cocina y ver como los DJ’s creaban sus platos con un límite de tiempo, siempre acompañados por el chef. El público en todo momento podía ver y oír lo que sucedía en los fogones.

IBZFOODIEcocina

Finalmente el jurado decidió que el ganador fuese Sebastián Gamboa, el cual apadrinó a la ONG de APNEEF dedicada a ayudar a niños discapacitados de Ibiza.

IBZFOODIEdegustando

Buen ambiente, mucho humor y risas, una gran velada que culminó con unos cócteles y aperitivos.