Google+ El Deseo auténtico sabor mexicano en Ibiza. | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | December 4, 2020

Scroll to top

Top

El Deseo auténtico sabor mexicano en Ibiza. | IbizaFoodie

El Deseo auténtico sabor mexicano en Ibiza.

¡Hola foodies!

Hoy nuestras papilas gustativas se van de viaje nada más y nada menos que a México. Hoy visitamos El Deseo de Santa Eulalia des Riu.

La cocina mexicana hace tiempo que llegó a Ibiza para quedarse y fusionar sus potentes sabores con la tradición mediterránea. Desde entonces, no solo hemos podido probar los mejores platos del otro lado del océano como los burritos, las quesadillas y los chilaquiles, sino que también disfrutamos de sus bebidas y coctelería, como el mezcal y la michelada.

En el Deseo encontrareis una gran variedad de platillos internacionales para todos los gustos, con especialidades mexicanas llenas de sabor. Podéis ver el menú aquí . Una taquería con auténtico sabor mexicano. El restaurante cuenta con una amplia terraza delante de la playa con las mejores vistas que te permiten disfrutar de una comida muy agradable en los meses más calurosos.

Empezamos con los famosos nachos de pollo. Un auténtico acierto ideal para compartir.

Hay variedades diferentes para todos los gustos y todas están para relamer el plato. Los nachos de el Deseo son de esos que tienen más condimento que totopos, lo cual nos chifla.

Seguimos con un surtido de tacos de lo más delicioso. Tacos de carnitas (ingredientes cocinados a fuego lento), tacos de cochinita pibil y de gambas o camarones como las llaman en México.

 

También probamos los conocidisimos tacos al pastor o de adobada​ , la variedad de tacos más populares en la mayor parte de México,​ originados en el centro del país por influencia libanesa.

  Todos acompañados de las famosas y picantes salsas verdes.

El Deseo es un lugar ideal para compartir un momento agradable con amigos. Incluso ofrecen promociones semanales de ofertas o 2×1 que no os podéis perder. Podéis encontrar todas las promociones en su página de Facebook. 

La imagen puede contener: comida y texto

También ofrecen servicio a domicilio ideal para esos días en los que no te apetece salir de casa. Podéis pedir el vuestro aquí.  Y para beber, os recomendamos los famosos margaritas, las micheladas y las aguas de tamarindo o de guayaba.

Y si te ha gustado este post, por favor, ayúdanos compartiéndolo con tus amigos o seguidores, seguro que te lo agradecen… ¡gracias foodies!

Dirección:

Passeig Marítim 10 (12,07 km)

07849 Santa Eulalia Del Río, Islas Baleares, Spain

www.eldeseoibiza.com