Google+ El kit perfecto para tu Pool Party | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | November 27, 2020

Scroll to top

Top

El kit perfecto para tu Pool Party | IbizaFoodie

El kit perfecto para tu Pool Party

¿Organizando una pool party? ¿Queriendo organizar una? En el siguiente post te enseñaremos qué necesitas para que tu fiesta sea ¡la mejor que ha existido!

Ingredientes necesarios:

–          Que tengas una casa con piscina grande (y no hinchable) se da por descontado, ¿no? Es imprescindible para montar yincanas de juegos acuáticos ¡o peleas de globos de agua!

–          Invita al mayor número de gente posible. Cuantos más seáis, ¡mejor!, si falla gente y no pueden asistir, ¡lo mejor será que la piscina parezca que está llena!

–          Prepara tus mejores galas acuáticas: bañadores. bikinis, gafas de sol, gorros…

–          ¡Música para todos los gustos! ¡Que nadie se aburra! Aunque la música…

¡ Va a ser lo último que escuches!

Después de esta lista, viene LO MÁS IMPORTANTE:

¡La comida y la bebida! ¡Que tus invitados estén contentos y a gusto es importante, pero lo es aún más el que estén saciados!

Compra todo tipo de bebidas y comidas fáciles de preparar, no te compliques con cockteles que requieran mucho tiempo. Sándwiches, una BBQ, snacks…en realidad vale todo tipo de comidas calóricas para que la gente no se quede con hambre ¡o al menos tenga esa sensación!

En cuanto a las bebidas, lo mejor será preparar algo masivo en envases grandes como cubos o barreños . Las mejores bebidas para pool parties son sangrías, ponches, limonadas, barriles de cerveza…

Pero lo que de verdad no puede faltar….¡son flotadores! ¿Qué pool party se atreve a no tenerlos?