Google+ Estado Puro Ibiza: inauguración temporada 2016 | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 20, 2020

Scroll to top

Top

Estado Puro Ibiza: inauguración temporada 2016 | IbizaFoodie

Estado Puro Ibiza: inauguración temporada 2016

Paco Roncero vuelve a la isla con más fuerza que nunca para presentar la nueva temporada de su restaurante Estado Puro en Hard Rock Hotel.

En Ibiza Foodie tuvimos la oportunidad de volver un año más a la inauguración de la nueva temporada de Estado Puro Ibiza y conocer de cerca las novedades para este año, con Paco Roncero a la cabeza de este restaurante de tapas donde tradición e innovación se fusionan en un mismo concepto.

_GRG8117

Durante la presentación, en palabras del galardonado con 2 Estrellas Michelín y 3 Soles Repsol: “El arte del tapeo es una de las costumbres más extendidas en la cultura española y, así, buscamos ofrecer a los comensales las tapas de siempre pero con innovación y experimentación, y respetando sus raíces.”  Paco Roncero como siempre, se mantiene fiel al concepto de “renovación creativa de la tapa”.

El evento tuvo lugar en el propio restaurante Estado Puro, ubicado en el Hotel Hard Rock, donde cada año el número de comensales ha ido aumentando y para esta temporada 2016 se prevé que sea el mejor año hasta el momento.

Por lo demás, la fiesta de apertura fue todo un éxito, una noche mágica llena de sorpresas con las actuaciones de varios artistas, y por supuesto acompañado de las mejores tapas, vinos y cócteles que se ofrecen en Estado Puro. No hubo invitado que no quedara completamente conquistado por la variedad y calidad de los productos así como del servicio encantador y atento en todo momento.

_GRG8077

_GRG8119

Si aún no has probado Estado Puro, desde Ibiza Foodie te lo recomendamos como una de las mejores opciones en Ibiza si buscas tapas tradicionales con un toque creativo y con una ubicación inmejorable en el Hard Rock Hotel. Además por un precio muy asequible puedes probar las creaciones de un chef 2 Estrellas Michelin, algo que no sucede muy a menudo!

¡Nos vemos en Estado Puro este verano!

Para reservar mesa: (+34) 971 39 67 05

www.estadopuroibiza.com