Google+ Fiesta de la Almendra en Buscastell | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 23, 2020

Scroll to top

Top

Fiesta de la Almendra en Buscastell | IbizaFoodie

Fiesta de la Almendra en Buscastell

“Cuando comas un fruto, piensa en la persona que ha plantado el árbol y la tierra en que creció.”

Diversas entidades agrícolas y productores de almendra de Eivissa, con la colaboración del Ayuntamiento, organizan este sábado 1 de octubre en la finca de can Securrat, en Buscastell, la Fiesta de la Almendra, un encuentro para fomentar el consumo y dar a conocer las virtudes y propiedades de nuestras almendras.

Sin duda la almendra es uno de los manjares más sanos, completos y que transmiten la esencia de Ibiza y lo que crece en su tierra. Algunos ya conoceréis la zona de Buscastell, muy cerca de Santa Inés, una zona conocida por esas bellísimas estampas de almendros en flor a final del invierno. Desde luego es el lugar perfecto para celebrar la Fiesta de la Almendra.

almendro_ibiza

Ya es tiempo de cosecha de este maravilloso fruto seco, comienza el otoño y es el momento para dejarse llevar por la Ibiza más rural. La cita es en la Finca Can Secorrat, muy cerca del famoso bar Can Tixedó de Buscastell.

Será una tarde divertida, saludable y familiar, una celebración para todos los públicos en la que te mostrarán las distintas variedades de almendras, podrás degustar un delicioso helado elaborado con este preciado fruto, aprenderás a elaborar la leche de almendra, y además habrá todo tipo de actuaciones de baile payés, música en vivo y mucho más.

¡Comamos almendras de Ibiza para un cuerpo sano y una isla sana!

  • Fecha: Sábado 1 De Octubre De 2016
  • Horario: De 17 a 20 horas
  • Dirección: Diseminado Buscastell 22, Finca Cas Secorrat, Buscastell, Ibiza
  • Precio entrada: Gratuito