Google+ Food Trucks – Un nuevo concepto | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | November 30, 2020

Scroll to top

Top

Food Trucks – Un nuevo concepto | IbizaFoodie

Food Trucks – Un nuevo concepto

¿No conoces los Food Trucks? En Ibiza Foodie queremos explicarte todos los detalles sobre esta manera tan moderna y a la vez antigua de comer.

El arte de la cocina se recicla constantemente. Hay diferentes tipos de cocina, tradicional, moderna, minimalista… Pero en el mundo culinario también influye la en la que nos sirven la comida. Huyendo del tradicional restaurante, están muy de moda los lugares chill out dónde te sirven la comida y bebida mientras estás en sofás, hamacas, etc. Pero ¿y la comida a pie de calle? Aquél estilo urbano típico neoyorquino que todos alguna que otra vez hemos visto en las películas, dónde te venden perritos calientes y coca colas. Eso amigos foodies es el Food Truck.

El Food Truck consiste en la comida sobre ruedas, aquellos camiones que siempre están tuneados, con decoración alternativa, con toques urbanos, o también tradicionales. Estos camiones suelen vender menús completos, dónde podemos encontrar perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas, pizzas… Suele ser comida rápida, es decir, la conocida “fast food”.

Este estilo suele dirigirse a los jóvenes ya que suelen reclamar una atención más cercana y también buscan un servicio rápido. Aun así con la vuelta de los Food Truck en mercadillos vintage, por ejemplo, la calidad de los productos es muy importante.

Seamos jóvenes o no, somos foodies y no apasiona la comida, así que ¿a qué esperas a probas nuevas experiencias culinarias?