Google+ La Dispensa da bienvenida al 2018 | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 26, 2020

Scroll to top

Top

La Dispensa da bienvenida al 2018 | IbizaFoodie

La Dispensa da bienvenida al 2018

La Dispensa dará la bienvenida a la temporada 2018 el Viernes 23 de Marzo con una propuesta gastronómica que no renuncia a la tradición, ofreciendo a la vez contemporaneidad y clasicismo.

Además de una carta variada, en La Dispensa encontrarás 4 espacios distintos, cada uno de ellos con personalidad propia y una decoración única, cuatro hermosas casas payesas reformadas  que se extienden a lo largo de la calle Santa Cruz de Dalt Vila.

“La Madre” como su nombre indica, es la sala originaria, una sala decorada de tal manera que traslada a los comensales a las antiguas despensas de las masías que abundaban en La Toscana. “La Cueva” es el rincón perfecto para una cena romántica o celebraciones de todo tipo, una zona que destaca por su ambiente y los elementos que la decoran.

Si te apetece adentrarte un poco en la gastronomía japonesa te esperamos en “ El Sushi” o si buscas elegancia y toques antiguos te esperamos en “El Salón”.

En todos estos espacios hallarás exquisitos platos, elaboraciones con guiños a la gastronomía italiana, española y la japonesa. Entre los nuevos platos que podrás probar esta temporada se encuentran los Ravioles de harina integral “ a la norma “, los Gnocchis con gambas, calabacín y salsa de azafrán, y los Taglierini con gambas, calabacín y tomate cherry.

Si queréis saber más acerca de la Dispensa, no os perdáis el artículo de nuestra visita a este increíble restaurante.