Google+ "La Huerta", un nuevo concepto en Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 29, 2020

Scroll to top

Top

"La Huerta", un nuevo concepto en Ibiza | IbizaFoodie

“La Huerta”, un nuevo concepto en Ibiza

El próximo 24 de marzo se inaugura “La Huerta”, un nuevo concepto en el cual se juntará la comida más orgánica y saludable de la isla. El evento tendrá lugar entre los naranjo de los campos del Agroturismo de Can Jaume, en Puig den Valls.

Este concepto único e innovador de vivir una “experiencia de comida orgánica” será todos los sábados y domingos de 9am a 13pm en los meses de invierno.

Durante los meses más calurosos del verano el evento se celebrará cada jueves y domingos de 9am a 3pm y los Viernes de 7pm a medianoche.

 

Distintos restaurantes de toda la isla se participarán presentando sus alternativas de comida orgánica para proporcionar a los asistentes una experiencia única de sabores. Crearán platos especiales en formato “tapa” para que todos podáis probar los diferentes productos y a precios asequibles. Todo esto amenizado con música en directo.

 

Va a ser un punto de encuentro para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, de buena comida, de una copa de vino orgánico, cervezas artesanales, cocktails caseros, zumos frescos y naturales, café orgánico, etc.

Fecha

24 de marzo

Dirección:

Agroturismo Ibiza Can Jaume 07819 Puig d’en Valls · Ibiza