Google+ La magia existe en el Hostal La Torre | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | December 3, 2020

Scroll to top

Top

La magia existe en el Hostal La Torre | IbizaFoodie

La magia existe en el Hostal La Torre

La Torre situado en un lugar único rodeado por naturaleza a las afueras de San Antonio, en Cap Negret. Es un lugar donde relajarse y disfrutar de una de las puestas de sol más maravillosas de la isla.

Íntimo, tranquilo, en plena naturaleza y con una exquisita y cuidada cocina de autor, que cuida el producto fresco local y juega con los sabores del mundo, así es el restaurante terraza de hostal la torre; situado en lo alto de un acantilado desde el que solo se divisa el islote de conejera y la mejor puesta de sol del Mediterráneo.

Ofrecen servicio de desayuno, comida y cena y están abiertos durante todo el año todos los días. Su cocina de autor con algunos toques de diferentes partes del mundo,  fusiona lo mejor de cada lugar y los sabores con más contraste. Puedes ver la carta aquí . 

Empezamos la cena con unos entrantes originales e únicos que el chef Andrés Lalla nos preparó en exclusiva para nosotros.Ostras tempurizadas en base de ceviche con boniato caramelizado y leche de tigre.

Destacar el servicio atención y amable trato al cliente que su equipo. Muchos al frente del proyecto desde que empezaron hace ya 3 años.
Como entrante nos ofrecen una deliciosa mousse de Stracciatella con tomates ibicencos, frutos rojos y berros.
Seguimos con un huevo pagès cocinado a baja temperatura, rebozado y frito con una base de crema de patata trufado y setas de temporada.Personalmente fue uno de la¡os platos que más me gustó y más disfruté. Las maravillas de cocina a baja temperatura no tienen límite pero esta técnica requiere gran precisión,control de los tiempos y dominar la técnica.

Llegamos a los platos principales y al turno de los pescados. Probamos un delicioso de lomo de lubina a la plancha, leche de coco infusionada en aromas asiáticos y crema de tom yum.Tom yum se trata de una sopa originaria de Tailandia y se puede decir que es uno de los platos más conocidos de la cocina tailandesa.
Ofrecen un menú del día entre semana muy variado de 13h a 16h por 20€ (bebida no incluida). Los fines de semana también se puede degustar del menú por un precio de 25€. Los viernes ofrecen una auténtica parrillada argentina con las mejores vistas, un auténtico planazo para empezar el fin de semana con buen pie.
Jugando con los productos de temporada ofrecen una cocina creativa donde lo más importante es sin lugar a duda la calidad del producto u la materia prima.
 Nos ofrecen probar también un plato de sus carnes, en concreto uno a base de cordero de la isla: Lingote de pasta filo relleno de cordero confitado al estilo hindú.
Este plato contenía un sinfín de aromas, especies y sabores que lo hacen único. Por ejemplo se acompaña la carne con un chutney de piña y pasas  y una salsa de yogur menta y cebollino. Su cocción de más de 18 horas da como resultado una carne muy tierna con un fuerte sabor y delicada textura que se te deshace en la boca.

La base del plato era un fondo oscuro de cordero que tenía un sabor muy potente. Todo ello envuelto en una crujiente y fina pasta filo .No me considero muy fan del cordero pero realmente es el mejor que pruebo en mucho tiempo , totalmente recomendable.
Para terminar, el chef andrés nos sorprende con un surtido de sus postres más demandados.
Un volcán de dulce de leche, Helado de nueces de macadamia y un parfait de chocolate y café.
Personalmente el que más me gustó fué el Volcán de dulce de leche. Parecido a un coulant de chocolate es un postre caliente y una auténtica explosión de sabores.
Dirección

Hostal La Torre Camí Cap Negret, 25

Teléfono 
(+34) 971342271