Google+ ¡Las 5 pizzas más originales! | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 20, 2020

Scroll to top

Top

¡Las 5 pizzas más originales! | IbizaFoodie

¡Las 5 pizzas más originales!

El mejor plan para un viernes tranquilo entre amigos es… ¡Pizzas para cenar! Foodies seguro que os encantan las pizzas y habréis probado todos los sabores pero como siempre os proponemos nuevas recetas 😉

Lo ideal es hacer pizzas caseras y sus ingredientes son muy básicos y fáciles de encontrar, harina, agua, aceita y sal. Pero atención, porque estos nuevos sabores vienen cargados de otros ingredientes.

  1. Pizza con frutas: para los foodies que les encanta la fusión del sabor dulce y salado esta es vuestra pizza. La masa de la pizza debe ser con nueces o harina integral y sobre ésta agregaremos crema chantilly y diversos tipos de frutas, las que más te gusten; sandía, melón, kiwi, …
  2. Pizza mejicana: ¡esta receta es para los foodies amantes del picante! La masa de la pizza en esta ocasión es tradicional pero le agregaremos unos frijoles negros fritos, queso blanco, guacamole, crema agria, queso cheddar y nachos.
  3. Pizza marinera: ¡para los enamorados del pescado y marisco! Esta pizza tiene el toque más mediterráneo, le podemos agregar camarones, salmón, caviar, calamares… Si lo fusionamos con queso y salsa de tomate tendremos el estilo más tradicional con el sabor más mediterráneo.
  4. Pizza americana: esta pizza la crearemos a partir de los alimentos típicos de un buen desayuno americano. Es decir que sus ingredientes son: huevo frito o huevos estrellados, beicon… junto con queso y salsa de tomate. Una pizza al más puro estilo americano que seguro está deliciosa.
  5. Pizza de chocolate: de nuevo mezclamos los sabores dulces con los salados. Recomendamos que para que este bien rica la masa de ésta sea integral o bien de frutos secos pero sobretodo que tenga una masa fina. Los ingredientes serán diferentes tipologías de chocolates, negro, con leche, blanco… de este modo obtendremos una presentación única. La base podemos untarla con nutella o nocilla. Este tipo de pizza es para los foodies más dulces.

Nosotros ya sabemos cuál haremos esta noche para cenar con nuestros amigos foodies, ¿y tú, cuá es tu favorita?