Los 7 mejores helados en Ibiza | IbizaFoodie
Chocolate, limon, frutas del bosque, vainilla o mango… Los helados forman parte de nuestra felicidad y hoy te decimos dónde has de parar a pedirlos en Ibiza.
-
1. CAPÍTULO 2
Situada en la Plaza de la Iglesia en Sant Antoni, abre todos los días de 11h a 21h salvo los martes. Es una heladería artesanal italiana con productos y fruta fresca siguiendo la tradición de los antiguos maestro heladeros Italianos (productos disponibles para veganos)
Contacto:
Tel: 600 50 84 78
https://www.facebook.com/Capitulo2ibiza/ -
2.PUNTO G
Punto G está en Playa d’en Bossa. Producen el tradicional helado artesanal y tienen opción vegana (hecho con un emulsionante de aceite de oliva). También ofrecen desayunos con zumos detox y smoothies.
Contacto:
Tel: 620 89 82 93
https://www.facebook.com/pg/puntogibiza.heladeria -
3. GELATO IBIZA
Gelato Ibiza está en Vara del Rey, recién abierta, ofrecen helados artesanales, tienen pastelería propia y es un buen sitio para disfrutar de un buen café a media tarde. Abren todos los días de 14h a 22h.
Contacto:
Tel: 971 93 11 33
https://www.facebook.com/pg/Gelato-Ibiza-209638822579568 -
4. MIRETTI
De Turín a Ibiza, en los años 70, Ezio Miretti, Artesano heladero italiano, decide abrir una heladería en Sta. Eulalia del Río. La heladería tiene capacidad para 170 personas y un espacio de 180 m2. Los sabores fabricados en la isla, pasan de 12 a 48, ofreciendo, no solamente los clásicos italianos como Vainilla, Chocolate, Tiramisù, Stracciatella, Avellana, Panna Cotta,… si no también sabores típicos de todo el mundo como el argentino Dulce de leche, el británico After eight, la leche merengada española, y nuevos sabores de propia invención como el Capricho con cereales de chocolate, el Avecrock, mezcla entre café y avellana con crocanti, el Golosito y el Cookies, el más elegido para los pequeños.Contacto:
Tel: 971 93 11 33
Web: http://gelateriamiretti.es/ -
Ubicada en San Carlos, Viccio tiene como misión darle felicidad a través de un cono. Utilizan productos locales, internacionales y lo combinan con la maestría artesanal de heladería italiana. El día que vayas a las Dalias o a Aguas Blancas, párate a por un helado en Viccio.
Contacto:
Tel: 647 164 793.
Web: http://www.viccio.com -
6. LOS VALENCIANOS
¿Quién no conoce los Valencianos del puerto? En el paseo del puerto encontrarás una de las heladerías más míticas de Ibiza. Los helados de los Valencianos te acompañarán mientras paseas entre las calles estrechas del puerto.Contacto:
Tel: 971 31 10 67
Web: https://www.facebook.com/losvalencianos/ -
7.VIVI’S CREAMERY
Terminamos nuestro ranking con Vivi’s Creamery también ubicado en el puerto de Ibiza. Es el sitio de moda si quieres tomarte un buen helado. Todo está pensado para que hagas fotos de su precioso local además de disfrutar de la extensa carta de sabores que ofrecen.
Existen otras muchas opciones en Ibiza, te recomendamos también el delicioso Amorino Ibiza en el puerto de Ibiza. La heladeria Artesanal Venezia en Sant Jordi o Antartica en Marina Botafoch.
¡¡Si nos falta por nombrar alguna heladería que te encanta, compártelo con nosotros!!