Google+ Mexican Brunch at OD Ocean Drive | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 28, 2020

Scroll to top

Top

Mexican Brunch at OD Ocean Drive | IbizaFoodie

Mexican Brunch at OD Ocean Drive

El OD Ocean Drive de Marina Botafoch triunfa cada domingo con un original brunch mexicano animado con música.

1

La oferta de ocio gastronómico que podemos disfrutar en Ibiza cada invierno aumenta y resulta más variada, y buena prueba de ello es la original y acertada apuesta del hotel Ocean Drive de Marina Botafoch. El Ocean Drive se suma a la tendencia imparable de unir el desayuno y la comida (breakfast+lunch=brunch) y nos ofrece una buena opción para el mediodía de los domingos en la que por un precio cerrado de 25€ (bebida aparte) podemos disfrutar de un buffet libre de platos mexicanos aderezados con música y en un ambiente agradable.

Captura789

2 unspecified (1)

Ibiza Foodie se trasladó al hotel de Marina Botafoch el pasado domingo y probamos de primera mano este novedoso brunch que cada domingo llena su comedor y al que teníamos muchas ganas de asistir. A nuestra llegada pudimos disfrutar de un fantástico cocktail “Tequila Bloodie Mary” elaborado con el tequila propiedad de George Clooney “Casa Amigos” que fue perfecto para abrir boca. A partir de ahí la música deep house perfectamente ambientada por la DJ Sylvia Operé, nos condujo a un comedor divertido con exposición de arte colorido del artista BOKE, y donde un pequeño pero completo buffet dirigido por la chef Ana Diaco nos esperaba. Los platos, a la altura de lo esperado cumplirán perfectamente con las expectativas (mexicanos incluidos), y el buffet se ve perfectamente completado por algunos platos en carta que también están incluidos. El sol y la cristalera con vistas al mar y a Dalt Vila ponían el broche para el rato agradable que pasamos, imaginando eso sí lo fantástico que será disfrutarlo en la terraza exterior en cuanto la temperatura lo permita.

Captura654

Disfrutamos de los nachos con su variedad de salsas, ensaladas, pozole, rajas, quesadillas, miniburgers, un rico buffet de tacos de carne de cerdo y pollo, tacos pastor, enchiladas, chilli con carne, salpicón de marisco, pollo mole y hasta ensaladas de quinoa al estilo azteca entre otros platos. Para el poste, tres platos principales: arroz con leche y canela, nachos con crema de queso y manzana verde y Mousse de piña colada con curable de chocolate.

En resumen una experiencia muy positiva de la que no apetece salir, y que resulta sin duda una alternativa fantástica para los domingos del invierno ibicenco,y  que esperamos se extienda al verano.

Sobre Sylvia Operé:
145

Tiene un estilo muy personal -deep house- groove. Es frecuente aisitir a sus eventos en Ramses Madrid donde es residente con su fiesta Electric Downtown, Café Oliver, Openhouse (Reina Sofía) , Otto Madrid, The Hall, Ocean Drive Ibiza donde es residente con su fiesta LOOK’S UP, Lío Ibiza Pacha Ibiza donde es residente los domingos en la fiesta Sweet Sessions junto a Solomon.  También es frecuente encontrarla en clubs de la ciudad de Madrid (Chicote, Evaristo, Demodé, The Hall, Le Pain Cotidien, Otto, ParisTokyo) e Ibiza (Cipriani, Pachá, Km5, El Lío, Blue Marlin, Kumharas).