Google+ Patrimoni Gastronòmic 2020. | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | May 30, 2020

Scroll to top

Top

Patrimoni Gastronòmic 2020. | IbizaFoodie

Patrimoni Gastronòmic 2020.

Del 17 de Enero al 29 de Marzo la ciudad de Ibiza homenajea a la gastronomía mundial celebrando el certamen Patrimoni Gastronòmic, en el que se podrá saborear la gastronomía de países o ciudades a los que la UNESCO ha otorgado el galardón de Patrimonio de la Humanidad.

Once restaurantes participan en esta novena edición ofreciendo menús especialmente elaborados, los cuales incluyen entrante, primer plato y postre por un precio cerrado de 20 Euros (bebida no incluida).

Los restaurantes participantes este año son: Can Alfredo (Ibiza), La Cava (Israel), Ebusus CbbC Restaurante (Córdoba), El Hotel Pachá (México D.F.), Sa Nansa (Ibiza), IT Ibiza (Ibiza), Casa Maca (Perú), Bambú Viet Food (Vietnam), Can Moreta (Mallorca), Es Mercat (Ibiza) y Restaurante Pitiuso Hotel THB Los Molinos (Ibiza).

Esta iniciativa, apoyada por el Consell y el Ayuntamiento de Ibiza, también ofrece varios cursos y talleres de cocina para profesionales y público en general impartidos por Marga Orell y Marina Ribas durante los meses de Febrero y Marzo.

Si estás interesado puedes inscribirte o solicitar información sobre estos cursos mandando un email a informacioturistica@eivissa.es.